lunes, 29abril, 2024
18.9 C
Seville

Chanel gana el Benidorm Fest gracias al jurado profesional y las redes denuncian tongo

Una de estas dos debería haber sido la triunfadora y representante de Eurovisión 2022: Rigoberta Bandini con ‘Ay Mama’ y Tanxugueiras con ‘Terra’

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las redes sociales están muy cabreadas e indignadas. Multitud de mensajes afirman que las dos opciones, la de las gallegas de Tanxugueiras y la Rigoberta Bandini y la sororidad de su maternidad y del miedo a las tetas eran mejores y más modernas.

Para el público, la ganadora era Tanxugueiras y en segundo lugar Rigoberta y su ‘Ay Mama’. El jurado que es de gente del Eurovisión anterior de 2021, fueron los que eligieron a la otra ganadora, como pasó en la primera eliminatoria.

https://twitter.com/carnecrudaradio/status/1487569869507805186
https://twitter.com/pablom_m/status/1487578201794699264?s=20&t=5v4m2G1DxIVwMBEq7T5pVg

Una copia de una diva norteamericana

España tiene una copia de una diva norteamericana y se llama Chanel. La actuación de Chanel ha estado acompañada por un gran cuerpo de baile, pero a las redes sociales y a los y las influencers no les gusta que sea tan semejante a varias cantantes de Estados Unidos.

La cantante ha demostrado tener tablas sobre el escenario, las necesarias para convencer al jurado y representar a España en Turín. Un título muy cuestionado.

Josep Manuel Silva deja muy claro quién es Chanel y de dónde procede.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Como es arriba,es abajo.
    Como es en el festival de Eurovision,es en el festival de Benidorm.
    Musica…y politica.
    Tanxugueiras cantan en gallego,asi que eso no era posible permitirlo lo mismo que en su dia no se permitio a Serrat ir con el LaLaLa cantado en catalan,ni se permite a nadie que vaya a Eurovision cantando en Euskera.Hubiera sido «de facto»reconocer internacionalmente que España es una nacion de naciones.
    Rigoberta Bandini con su «ay,mama»hubiera sido mucha revolucion para como esta el mundo y Europa actualmente.Delacroix pinto a una mujer revolucionaria guiando al pueblo con las tetas al aire,es decir,abanderado por mujeres.
    Chanel baila muy bien,se nota que sus origenes son cubanos,y su apuesta para Eurovision es anodina,burda copia de otras actuaciones en el festival,su cancion no dice nada,pero es lo que toca en este tipo de festivales manejados y manipulados desde las altas instancias de los medios de comunicacion,que actualmente ya no son el 4 poder,sino el 1.
    Yo personalmente prefiero a Rayden con «la calle de la lloreria»,pero su letra dice mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído