domingo, 28abril, 2024
17.6 C
Seville

Correos impulsa su flota ecológica con 100 motocicletas eléctricas de tres ruedas

La empresa explora de manera continua tipos de vehículos innovadores que pueden adaptarse a los desafíos únicos planteados por el sector de entregas en la última milla

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Correos, la empresa líder en servicios postales y logística de España, ha dado un paso más hacia un futuro más sostenible al introducir 100 innovadoras motocicletas eléctricas de tres ruedas en su flota de vehículos respetuosos con el medio ambiente, destinados a las entregas en la última milla.

Esta nueva adición subraya el compromiso de la compañía con prácticas sostenibles, y hacia finales de 2023, Correos superará la cifra de 2.800 vehículos ecológicos, incluyendo 2.506 vehículos eléctricos y 310 furgonetas híbridas o ECO.

Estas nuevas motocicletas eléctricas reflejan el esfuerzo constante de la empresa por adoptar soluciones de movilidad sostenible. Correos explora de manera continua tipos de vehículos innovadores que pueden adaptarse a los desafíos únicos planteados por el sector de entregas en la última milla, influidos por la evolución de las dinámicas del mercado y las regulaciones ambientales recientes.

Las motocicletas eléctricas de tres ruedas ofrecen la ventaja de maniobrar en diversos entornos y también abordan las limitaciones de estacionamiento. Además, ofrecen una capacidad de carga sustancial de hasta 450 litros, asegurando tanto un espacio amplio como estándares de seguridad óptimos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído