domingo, 28abril, 2024
12.5 C
Seville

Cronología de un genocidio programado: El documental sobre el relato no oficial de la pandemia del Coronavirus que consiguió silenciar a Newtral y Maldita

Fernando Vizcaíno Carles
Fernando Vizcaíno Carles
Desde que en marzo del 2020 fue declarada la pandemia del coronavirus, Fernando Vizcaíno Carles se convirtió en activista y promotor de las primeras manifestaciones para denunciar su falsedad, convirtiéndose al mismo tiempo en comunicador/periodista de investigación para documentar las falsedades que estaban siendo difundidas por los medios de comunicación oficialistas, fact-checkings y la práctica totalidad de los gobiernos del mundo y organizaciones supranacionales como la OMS. Sus trabajos más importantes a este respecto son sus “Entrevistas callejeras sobre la pandemia” y los documentales “Cronología de un genocidio programado” y “Vamos a contar mentiras, tralará”. Su desempeño en estas funciones condujeron a los medios de comunicación españoles a proclamarlo como el principal líder negacionista de la nación y sus canales de Youtube y principales páginas de difusión de contenido en Facebook fueron eliminados o totalmente censurados. Anteriormente se había formado de forma autodidacta como astropsicólogo y psicólogo, y es autor de los libros titulados “El puente de la atención”, “El gran mapa de consciencia del amor y las relaciones”, el monólogo “Llamémosles… Ellos” y la “Adaptación de Drácula para teatro”. También ejerció durante años como profesor de Yoga y Acroyoga y es un gran defensor de los derechos de los animales.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A cada día que pasa, el número de personas que dudan de la versión oficial de la pandemia del coronavirus, es cada vez mayor. Como ya di a entender en mi artículo anterior, en la actualidad es mucho mayor el porcentaje de la población que duda de la versión oficial, que el que cree en ella. El negacionismo asintomático, está en auge. La escasa cantidad de personas que continúan inoculándose la mal llamada vacuna contra la COVID-19, es la mayor prueba de ello. 

Por esta razón, creo que ha llegado la hora de utilizar el espacio que este periódico me ha cedido para dar a conocer el documental de mi autoría Cronología de un genocidio programado, el cual ya se viralizó en plataformas sin censura como Telegram y Odysee, y ha sido subido a un gran número de plataformas digitales. 

Este documental de casi cuatro horas de duración, está dividido en cuatro partes: Origen y confinamiento; Post-confinamiento; La inoculación; y Efectos adversos. La práctica totalidad de su contenido se apoya en testimonios de expertos, así como en los datos, cifras y documentación oficiales, que los políticos y medios de comunicación de casi todos los países del mundo se han afanado por ocultar o manipular para hacernos creer en la existencia y peligrosidad de la pandemia del coronavirus y en la necesidad de la inoculación de las mal llamadas vacunas contra la COVID-19. Y aunque gran parte de lo que relato en este documental ya lo he transcrito y documentado en los artículos de mi autoría publicados en este mismo medio, en el documental Cronología de un genocidio programado encontraréis toda la información bien mascadita y totalmente digerida. Pues una cosa es leer el relato, y otra muy diferente verlo y escucharlo con tus propios ojos y oídos, sin necesitar acudir a ninguna otra parte para comprobar que lo que se te está diciendo es completamente cierto.

Su irrefutable veracidad de este documental, es la circunstancia que ha propiciado el hecho de que, pese a su gran viralización, ninguna “Fact-Checking” del mundo haya osado alzar la voz para denunciar su contenido como desinformación. Tal y como, por cierto, tampoco han hecho para denunciar ninguno de mis artículos aquí en diario16.   

La realidad es que las “Fact-Checkings” no se han atrevido a intentar desprestigiar el documental Cronología de un genocidio programado, pese a ser expertas en retorcer verdades para darles la apariencia de bulos; tal y cómo ya demostré en otro documental de mi autoría titulado Vamos a contar mentiras, tralará (del que tampoco hicieron nunca mención alguna). La razón es muy sencilla: el documental les inspira verdadero terror. Saben que, mencionándolo, lo único que conseguirían es darlo a conocer a un público mucho mayor del que ya lo conoce. Tienen miedo de que la gente lo vea, descubra la verdad, y despierte. Y no es para menos, porque Cronología de un genocidio programado no da puntada sin hilo. Durante sus casi cuatro horas de duración,  no se realiza una sola afirmación que no esté perfectamente documentada: ni sobre las ridículas cifras de muertos en China que propiciaron el terrorismo mediático y el confinamiento del planeta entero; ni sobre los cientos de miles de ancianos que fueron asesinados en geriátricos para hacernos creer en la existencia de un peligrosísimo virus Sars-Cov2; ni sobre el empleo absolutamente fraudulento de los PCR como herramienta de diagnostico de la enfermedad; ni sobre la ineficacia y letalidad de las mal llamadas vacunas contra la COVID-19. 

Encontraréis el documental con toda la documentación adjunta en la descripción del video en este enlace a mi canal secundario en Odysee.

Llegados a este punto, me parece oportuno recordar las palabras que Morfeo le dijo a Neo en la película “Matrix” cuando lo enfrentó a la elección entre la píldora azul y la roja:

“Desafortunadamente, no puedo explicarte lo que es Matrix. Necesitas verla con tus propios ojos. Ésta es tu última oportunidad. Después ya no puedes volverte atrás. Si te tomas la píldora azul, la historia acaba; despertarás en tu cama y creerás que todo fue un sueño. Si te tomas la píldora roja, te quedarás en el país de las Mil Maravillas y te enseñaré a dónde conduce la madriguera del conejo. Pero, recuerda, solo te estoy ofreciendo la verdad; nada más”. 

Evidentemente, aquí la píldora azul implica pasar página y olvidarse de todo; la roja, en cambio, implica sumergirse en el documental Cronología de un genocidio programado. La decisión es solo tuya. Solo que en este caso, no es tu última oportunidad. Si no te decides ahora, podrás hacerlo en cualquier otro momento. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

14 COMENTARIOS

  1. Creo que todo lo que tiene que ver con la pandemia COVID-19 asido sin duda propagado de forma intencionada para provocar la muerte de millones de seres humanos la gran mayoría ancianos y personas de mas de 50 años solo asido un ensayo lo peor esta por llegar cuanta gente sigue muriendo por culpa de unas vacunas experimentales que las propias farmacéuticas advertían que no se hacían responsables riesgos de su inoculación vamos hay que tener la cara muy dura para decir algo así YO NO MEE VACUNADO y eso que me llamaron de mi ambulatorio en varias ocasiones para darme cita yo amablemente decline acudir a mi propia ejecución ja ja ja nunca me fie de esas vacunas hace pocos días un chico de 15 años moría mientras entrenaba en un equipo de futbol como es eso posible una miocarditis en un chico sano de 15 años y seguro que con la pauta completa de vacunación y hace dos años un compañero del servicio militar obligatorio murió con 62 años por culpa de una pancreatitis hay varias vacunas que tienen ese efecto secundario solo es cuestión de tiempo que los responsables de todo esto vuelvan a intentarlo otra vez

  2. Espectacular el documental.A pesar del tiempo que dura,no se hace para nada largo.Además, con todo lo acontecido en esos años para olvidar,todo lo que dice está perfectamente documentado con datos oficiales y sentido común,sin meter informacion paja . Muchas gracias por la autoria

  3. Gracias por publicar este reportaj. Espero y deseo que muchas personas se informen más en el futuro delante de situaciones iguales. Podría salvar muchas vidas y salvar la salud

  4. Para quitarse el sombrero. Una obra maestra, amena, contundente y completa. Que corra como el agua y riegue los cerebros y corazones de nuestros amigos, familiares y vecinos que todavía se agarran a su buenismo, ignorancia y miedo. No hay vuelta atrás, hemos de enfrentarnos a la cruda y triste realidad. Fernando, eres un faro en medio de esta guerra. GRACIAS.

  5. Buen reportaje. Yo jamás habría asegurado la posibilidad de un genocidio. Estaba en mi cabeza, pero pensaba que mi imaginación volaba demasiado. Sin embargo, después de analizar todo este proceso en todos sus frentes (sanitario, político, medios de comunicación, etc…) no tengo ninguna duda de que se trata de ello. Es la única hipótesis que lo explica todo a la perfección.

  6. Grandísimo documental y muy detallado de la barbaridad que han hecho a la sociedad, ENHORABUENA Y FELICIDADES por el valor y la resistencia. Seguir así!!!!

  7. Sólo quiero añadir a que los que quieran pasar página y olvidarse, que hay tratado de pandemias que la OMS quiere que firmen todos los países que nos hará perder la soberanía sanitaria en circunstancias concretas. Así que más vale que vean el documental para evaluar si nos conviene ceder esa soberanía a una organización como la OMS.

    • Completamente de acuerdo contigo. Lo que ha ocurrido está meridianamente claro para cualquier persona que se haya querido informar de fuentes fidedignas y no interesadas. Pero esto no se ha detenido, simplemente están procediendo con su nuevo plan para saltarse las barreras que en cierta medida amortiguaron su primer embate. Y esas no son otras que las legislaciones nacionales, que si bien tuvieron diferente éxito en su misión, en unos países más y en otros menos, sirvieron de último refugio para los derechos fundamentales (anulación de multas, prohibición de vacunación en caso de negativa de un progenitor, ilegalidad del pasaporte covid, readmisión de despedidos no vacunados en EEUU, etc., etc.), y lograron los éxitos más tangibles tras el ataque. Esto ahora mismo está en la diana de quienes sabemos, con ese tratado de pandemias, que ahora mismo se está derivando a una reforma en el reglamento internacional, más fácil de aprobar, con lo cual podrán instaurar una dictadura sanitaria mundial, y ahora sí, sin cortapisa legal alguna para confinar y vacunar obligatoriamente, plantando los cimientos para algo que puede dejar en pañales todo lo visto hasta ahora. Hay más gente despierta ahora, pero eso no significa que esto esté ganado, como se empeñan en defender algunos, inexplicablemente, y es ahí donde creo que deberíamos fijar nuestros objetivos ahora, no creyéndonos ingenuamente a salvo. Basta preguntar no solo cómo les trata la policía, sino también cómo les miran y los insultos que reciben quienes desean ser atendidos en los hospitales sin querer ponerse la mascarilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído