domingo, 28abril, 2024
21.4 C
Seville

El gobierno de Sánchez busca el modo de pararle los pies a Ayuso

Se está estudiando si las reformas anti LGTBi aprobadas por la Comunidad de Madrid, que suponen el mayor retroceso de derechos de la historia democrática, colisionan con la normativa estatal

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las leyes anti LGTBi aprobadas por el gobierno de Isabel Díaz Ayuso han hecho reaccionar al Ejecutivo de Pedro Sánchez, quien está buscando la forma de parar la legislación de la Comunidad de Madrid. En concreto, se trata del mayor retroceso en derechos de la historia democrática.

El Gobierno de España está estudiando si la nueva normativa autonómica aprobada por el PP con el apoyo de la extrema derecha colisiona con la normativa nacional. Así lo ha reconocido el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, quien ha afirmado en una entrevista en Radio Nacional de España que las leyes de Ayuso son «un retroceso muy significativo en materia de derechos. Es una realidad que no se había dado un retroceso de esta naturaleza en nuestro presente democrático. Y nos preocupa. Por esta razón, el gobierno está analizando si hay colisión con la norma estatal y podemos detenerlo».

Martín ha reclamado, además, una reunión urgente con Isabel Díaz Ayuso porque reclama una colaboración leal y constructiva entre administraciones. «Ese diálogo se debe recuperar para encontrar soluciones a los problemas de los madrileños en vez de generar polémicas artificiales».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Es tarde,muy tarde…se le dejo casi via libre durante la pandemia,no se le ha denunciado desde el gobierno de Sanchez por los protocolos gerontocidas,no se le ha denunciado en plan formal por los sucios negocios de la pandemia,se le consiente que diga barbaridades y llame hijo de puta al presidente del gobierno..
    ¿Que queremos ahora?
    Ayuso es una emferma mental con muy mala leche.

  2. Ayuso hace gala de su poder, de su soberbia…“No”, es la palabra clave para neutralizar a una narcisista como Ayuso… Por eso, está en las manos de cada uno de los políticos, establecer los límites en el trato y no permitir que exhiba su personalidad obsesiva, que salta a la mínima, sin complejo…. sin sentido de la realidad… y la indiferencia de la que manda, pasando por alto el daño que causa a los más vulnerables, niños, ancianos …Mientras da premios para conseguir la indulgencia plenaria de la Iglesia, la redención de todos los pecados…Hay preguntas que no tienen respuestas fáciles … Feijoo, Ayuso, viven con sus parejas sin contraer matrimonio…¿Sigue siendo pecado? Sí; para los católicos sigue siendo pecado el vivir juntos sin el sacramento del Matrimonio…Mientras tanto Ayuso y Feijoo, se pasan la vida dando lecciones… Cuando hablan, se escuchan y se gustan…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído