domingo, 28abril, 2024
12.5 C
Seville

Empiezan a dar grima los lloros de quienes han insultado más que nadie

Santiago Aparicio
Santiago Aparicio
Doctor en Ciencias Políticas y Sociología. Contador de realidades. Guitarrista de rock en mis tiempos libres. Y cazador de doxósofos.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Desde que el acuerdo de Sumar con otras fuerzas políticas se ha completado, no han dejado de aparecer en las redes sociales (y los medios afines, o que eran afines porque ya se sabe que los amigos de oscuras alcobas suelen durar poco) dirigentes o paniaguados de Unidas Podemos llorando a moco tendido. ÉL no, pero no ha dejado de advertir que se callaba (si es que eso es posible) para no derramar lágrimas. Se supone que serán de odio porque es lo único que tiende a destilar este ser. Lágrimas por aquí, lágrimas por allá y toda España con ese sentimiento de grima.

¿Por qué grima, dirán ustedes, si han hecho cosas magníficas por todos los españoles y bla, bla, bla? Porque no han dejado de insultar a ningún grupo, entidad o persona que se les haya cruzado en el camino. ¿Recuerdan cuando tras unas elecciones pidieron quitar el voto a los mayores de 65 años o que fuesen presa del fuego eterno? Como la mayoría de las personas, que pasan por las redes sociales, tienen problemas de comprensión y retención, ya se lo recordamos aquí. Sí, las personas mayores debían casi desaparecer porque no les votaban.

En eso de insultar a los no-votantes, como si alguna vez les hubiesen votado masivamente, ha sido lo habitual de estos seres engreídos porque estudiaron una carrera (como millones de españoles que no son tan despreciables) o un doctorado (lo mismo que en el otro paréntesis). La clase trabajadora que no les votaba, la mayoría, eran imbéciles o fachapobres que no entendían las magníficas propuestas y acciones de gobierno. Tener un contrato fijo-discontinuo por horas y de vez en cuando es la maravilla para estos seres, los cuales no han entendido aquello de la precariedad, ni el precariado. Por cierto, palabra-concepto esta que poco o nada ha estado en boca de los muy mucho inteligentes insultadores. Utilizarla es fusarismo.

Tampoco van a dar pena y sí mucha grima a todas esas personas que siendo de izquierdas no comparten sus estupideces socioideológicas importadas de las universidades estadounidenses (el llamado wokismo). A esas personas las han calificado de neorrancias o de fascistas directamente. De hecho, España es el país con más fascistas del mundo según los dirigentes podemitas, más de un 80% de la población. Giovanni Gentile debe estar contento en el infierno.

Contra las feministas, las de verdad no las impostadas, han lanzado ladrillos (por suerte verbales), les han catalogado de terfas por no querer compartir baños o deportes con “mujeres con barba y un cipote que ni el de Archidona”. A grandes intelectuales, estas de verdad, de las de estudiar y analizar, las han tachado de viejas decrépitas y hasta a una mujer “víctima de las torturas en el franquismo” como Lidia Falcón la han calificado de fascista. Poco más y la llaman “perra judía” (porque a los judíos los iban a meter en un cenicero o ¿cómo era aquello?).

Si se pasa al bando de los empresarios ya saben que sus insultos se han centrado, especialmente, en el dueño de Zara y el de Mercadona. Curiosamente nunca se han quejado, ni han reprochado al empresario-trotskista-independentista haber dejado en la calle a cientos de personas, sin un euro en el bolsillo. ¿Roures se apellida, no? ¿Cómo se van a meter con él si les ha puesto un chiringuito, parte de un chiringuito pues no es tan idiota, que está destinado al fracaso pero sirve para cubrir el ego desmedido de Pablo Iglesias?

Con la Iglesia también han tenido sus cosas, especialmente con los abusos a menores, pero como en su partido parece que había unos cuantos condenados por el tema (¿a que sí Yolanda Díaz?), pues bajaron el pistón de las críticas. Eso sí, si usted es católico (sólo salvan a los Cristianos de Base y por los pelos), primero, jamás podrá ser de izquierdas (la Doctrina Social de la Iglesia no existe, pese a ser más social que todas sus propuestas); segundo, o es fascista o es neorrancio. Eso sí, portar el hiyab es una forma de empoderamiento de la mujer, en los comedores escolares se debe de comer cerdo, el rey de Marruecos ya no es un dictador y el problema del Islam es un invento de los fachas.

Que Pablo Echenique, Irene Montero, los Solís del canal Red y demás patulea que se ha dedicado a insultar desde el entorno de Podemos (¡ojo al hacedor de trolls y comandante de los insultos Juanma del Olmo) ¿están intentando dar pena? A llorar a la llorería que a la política se viene llorado, cagado y con las espaldas anchas. O ¿no era eso lo que decían cuando alentaban los acosos a políticos de derechas? A pastar y trabajar, que no hace daño. Al menos no tanto daño como el que han causado a millones de españoles. España será un lugar mejor con todos estos pajarracos fuera de la política… luego tendrán que salir otros a diestra y siniestra, pero lo primero es atacar el mayor foco del cáncer sociopolítico.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Yo creo que «Santiago Aparicio»es un seudonimo. Su nombre real, no se, Bertin, José Manuel Soto, Motos, puede ser cualquier cuñao con un par de copas.
    «A llorar a la llorería que a la política se viene llorado, cagado y con las espaldas anchas.»Lo dice uno del Atletico, jaja, que buen chiste, henhorabuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído