lunes, 29abril, 2024
13.2 C
Seville

Fernando Alonso vetado por Honda en Red Bull

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El retorno de Fernando Alonso a la Fórmula 1 es un río que no cesa. Después de que en McLaren hicieran publica la alineación del próximo año de la escudería, confirmando a sus dos pilotos actuales: Lando Norris y  Carlos Sainz, volvió a reanudarse el baile de los posibles destinos de El Matador, como le llama la prensa francesa.

La posibilidad de Ferrari, si Vettel sigue cayendo por la pendiente, continúa abierta.

Pero ha sido el mismísimo doctor Marko,  Helmut Marko, quién ha confirmado a la prensa internacional que los representantes de Fernando Alonso habían movido pieza y ofrecido a Alonso a la escudería del Toro Energético.

El rendimiento insuficiente de Pierre Gasly este año hace suponer que no se mantendrá en  Red Bull la próxima temporada. Fernando Alonso como reemplazo y luchando de tú a tú con Max Verstappen sería  un espectáculo magnífico. Sin embargo hay un problema, según ha declarado Helmut Marko. Y ese problema se llama Honda.

Pero es absurdo que Honda vete a Fernando Alonso, sin él seguirían quedando en la cola del pelotón, como Williams. Si Fernando Alonso no hubiese presionado al motorista y a McLaren seguiría trabajando el mismo responsable del motor torpe en la casa japonesa y seguiría dirigiendo el equipo McLaren el inútil de Eric Boullier.

En cualquier caso las espadas siguen el alto y aunque Fernando Alonso ha declarado hace poco que no tiene intención de volver en 2020, pero una oferta de un equipo puntero siempre podría cambiar la situación. Que se están moviendo sus representantes es una realidad; y no debemos olvidar que en el hasta ahora último Gran Premio de Fórmula 1 disputado por el campeón español llevaba escrito en su alerón: HASTA LUEGO.

Ojalá que ese hasta luego se convierta en un HASTA MUY PRONTO.

Tigre tigre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído