lunes, 29abril, 2024
21.5 C
Seville

Iustitia Europa comienza una gira informativa por toda España denunciando «El engaño de la Agenda 2030»

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Liderados por el abogado Luis María Pardo, presidente y fundador del movimiento cívico
IUSTITIA EUROPA, junto con su equipo de colaboradores y simpatizantes, suben a la caravana para recorrer todo el país con el objetivo de presentar IUSTITIA EUROPA e informar a todos los ciudadanos libres sobre el engaño de la agenda 2030, nos informan fuentes de la organización.

«Después de vivir cuatro años de atropellos y restricciones a los derechos fundamentales a toda la población por parte de los Gobiernos y organizaciones públicas europeas e internacionales sin justificación científica ni sustento legal, observamos atónitos cómo estas mismas instituciones quieren imponer a todos los ciudadanos bajo la falsa excusa del “interés general” una agenda que conllevará el mayor ataque a los derechos individuales desde la II Guerra Mundial»— señala Luis María Pardo, abogado, presidente y fundador del movimiento cívico IUSTITIA EUROPA.


Este proyecto, según sus fundadores, nace con el objetivo de presentarse como «agrupación de ciudadanos libres e iguales a las próximas elecciones europeas». Ponene su objetivo en Europa porque «la experiencia vivida durante la pandemia nos ha enseñado que, actualmente, la seguridad jurídica se ha perdido, y que los ciudadanos y sus derechos civiles están a merced de los vaivenes de los gobernantes quienes bajo el dictado de Europa y de las grandes corporaciones deciden unilateralmente el destino de la Humanidad, cambiando las leyes en una noche si es necesario para sus objetivos, y siempre a costa de la pérdida de los derechos fundamentales y la soberanía de los pueblos. Las leyes se dictan en el Parlamento Europeo y es por esto que IUSTITIA EUROPA tiene que estar con su voz e independencia allí».

Según explica Luis María Pardo, la gira que se inicia hoy está ligada al programa a las elecciones europeas de este movimiento cívico que orbita entre otros puntos: la pérdida del dinero en efectivo, la identidad digital y el mal uso de la inteligencia artificial.
IUSTITIA EUROPA está en contra de la desaparición del dinero en efectivo y sustituirlo por monedas digitales. «La desaparición del dinero efectivo supondrá la pérdida de toda libertad de la población y el control absoluto de todos los ciudadanos. Durante la ruta patearemos todos los mercados de las ciudades, iremos puesto por puesto, hablaremos con los comerciantes, con los pequeños autónomos, con los trabajadores, en definitiva, con todas las personas que usan el dinero efectivo, para advertirles que si se impone el euro digital sus trabajos van a desaparecer irremediablemente», apunta Pardo.

En relación con la identidad digital, Luis María Pardo advierte que «la pérdida de soberanía de los Estados en beneficio de la Comisión Europea, que no tiene competencias en materia de Sanidad, pero que comprueba que los Estados están sumisos y callan […] a través de enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI) quieren colarnos que los datos sean cedidos a una entidad público-privada, que es la OMS, y que está llena de privilegios e inmunidades».

Respecto de la «mal llamada inteligencia artificial«, Luis María Pardo, tajantemente defiende que «no se nos puede negar el derecho a elegir entre una vida digital o analógica. La Constitución Española está creada y fundamentada sobre principios analógicos, y sobre unos Derechos Humanos y Libertades públicas analógicas. También la Carta Europea de Derechos Fundamentales. Entonces, yo tengo derecho a pagar en efectivo, a no tener mi DNI vinculado al teléfono, a no tener mi permiso de conducir en un folleto que se llame ahora Carpeta Ciudadana ¿Por qué? Porque la experiencia del covid nos ha demostrado que al final todo esto acaba utilizándose para fines perversos».


Consideran desde la organización que «esta impostora agenda está afectando a todos los ámbitos de la vida y sectores de la sociedad civil. Es por esto que el eslogan de la ruta es «LIBERTAD O AGENDA 2030».

El día 24 de enero de 2024 tuvo lugar la recogida de la carava en la ciudad de Málaga, siendo recibidos por un grupo de simpatizantes.

cional

Kilómetro 0 el 25 de enero en Málaga

El Km 0 de esta gira se inicia en Málaga el 25 de enero de 2024 hasta su cierre en un gran acto en Madrid el 2 de marzo de 2024, y la hoja de ruta inicialmente tiene prevista 19 paradas en Portugal y España. IUSTITIA EUROPA propone revertir con toda su intención el eslogan del Foro de Davos «no tendrás nada y serás feliz» por un «Lo tendremos todo y seremos felices».

Luis María Pardo afirma que: «Partimos de la defensa de la libertad y estamos en contra de absolutamente todos los postulados de la Agenda 2023, de sus 17 objetivos y metas tal como se pretenden llevar a cabo, porque es una agenda que enarbola una bandera muy bonita, diseñada de manera perfecta para que el mundo piense que son intereses buenos y positivos, pero detrás oculta la pérdida irremediable de las libertades». Agrega respecto de las restricciones durante la pandemia: «exigimos conocer la verdad, depurar responsabilidades y garantizar los derechos fundamentales que han sido vulnerados».

Denuncia el Tratado de Pandemias de la OMS

IUSTITIA EUROPA denuncia como una grave amenaza a las libertades y soberanías de los
Estados el conocido como tratado de pandemias que está impulsando la Organización Mundial de la Salud (OMS) para su aprobación en la futura Asamblea General de la Salud de la OMS. Explica Luis María Pardo: «derivará irremediablemente en una vulneración de derechos humanos, al limitar la información libre e imponernos certificados perpetuos entre otras severas restricciones donde la soberanía sanitaria de los Estados desaparecerá en beneficio de la OMS, cuya financiación actual supone un claro conflicto de intereses».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído