domingo, 28abril, 2024
21.4 C
Seville

Julian Reichelt, ex redactor jefe de BILD pide disculpas por la cobertura durante la pandemia y la criminalización de los niños

Reconoce que se ha criminalizado a los niños sin base científica

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La noticia en realidad se produjo durante el pasado mes de agosto de 2021, pero ha tardado en difundirse. Hasta que a través de distintas redes, el vídeo en el que Julian Reichelt, ex redactor jefe del diario Bild, uno de los más importantes de Alemania, se ha hecho viral.

En este vídeo, que puede verse pulsando aquí, Reichelt pide disculpas públicas a la población en general, pero de manera específica, se dirige a los niños de su país por la cobertura que, desde el medio de comunicación que él ha dirigido, les convirtió en «víctimas del abandono, el aislamiento y la soledad» y de la propaganda promovida «por el Estado sin sustento científico».

Explica que, a pesar de haber advertido al gobierno y a las autoridades de su país, no sirvió de nada.

En el vídeo, el que fuera redactor jefe de Bild se dirige «a los millones de niños de este país, respecto a los cuales nuestra sociedad es responsable. Quiero expresar aquí lo que ni nuestro gobierno ni nuestro Canciller les dirán. Les pedimos que nos perdonen. Que nos perdonen por esta política en la que, durante un año y medio, les ha hecho víctimas de violencia, negligencia, aislamiento y soledad. Perdón por esta política y esta cobertura mediática que, como veneno, os ha hecho sentir como un peligro mortal para la sociedad. No sois un peligro para la sociedad, no creáis esta mentira. Depende de nosotros protegeros. Lo que le ha pasado a nuestros niños, mucha gente, y Bild, lo denunció. Pero de nada sirvió. ¿Organizó Merkel un evento para los niños? No. En lugar de ello, hemos persuadido a nuestros niños, haciéndoles creer que matarían a sus abuelos si se comportaban como lo que son, niños. O si se encontraban con sus amigos. Nada de esto se ha sustentando en pruebas científicas. Era sencillo volcar esto en los niños, porque no se pueden defender y porque ellos no votan. Cuando un Estado le roba los derechos a los niños debe probar que lo hace para protegerles ante un daño concreto e inminente. Y en este caso esto no ha sido probado nunca. Ha sido reemplazado por propaganda presentando a los niños como vectores de contagio de la pandemia. Aquellos que quisieron plantar cara a esta propaganda, nunca fueron invitados a la mesa de expertos. Nuestras políticas deberían haber sido mejores, abriendo las escuelas, y lugares para el deporte en lugar de centros de votaciones. De lo contrario, tendrán sobre su conciencia y quedarán en los libros de historia, por el peso de la multitud de almas inocentes.»

Escandaloso despido

El que fuera redactor jefe del grupo Axel Springer, fue despedido en octubre de 2021 después de que The New York Times publicase un posible caso de acoso sexual y relaciones inapropiadas en la redacción del diario alemán.

En una nota de prensa, la compañía le acusaba de no haber separado «lo privado de lo profesional» y de haber mentido a la junta directiva.

Durante el pasado mes de agosto, la polémica entre el medio y el que fuera su redactor jefe, llegó a un punto de entendimiento y se firmó un acuerdo.

«El conflicto laboral entre Axel Springer SE y Julian Reichelt ha terminado», afirmó Springer. “Julian Reichelt lamenta haber transmitido información a la editorial berlinesa. «Basándose en el acuerdo alcanzado ahora, Axel Springer retirará la demanda y Julian Reichelt retirará la reconvención ante el tribunal laboral de Berlín» según se han hecho eco los medios alemanes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Algún día quizás haya algún medio más entre los que son obedientes al relato oficial que se atreverá a hablar libremente sobre la plandemia, el poder de la big pharma, la corrupción de los gobiernos y el exceso de mortalidad y crecimiento exponencial de ciertas enfermedades desde que se inició la campaña de timovacunación masiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído