lunes, 29abril, 2024
21.8 C
Seville

Liberty Media se pega dos tiros en el pie en Suzuka

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Patético. Patético todo. Patético lo de la grúa en la pista. Patético que ni Verstapen supiese que le iban a dar todos los puntos si ganaba la carrera de Japón a pesar de que no se habían completado ni el setenta y cinco por ciento de las vueltas. Y patética la posición de Liberty Media, en su cara más visible que es la FIA.

SE TIENDE A OLVIDAR QUE LA FIA ES PROPIEDAD DE LIBERTYMEDIA, QUE ES LIBERTY MEDIA LA QUE PAGA TODOS LOS SUELDOS DE CUANTOS TRABAJAN EN LA FIA.

Patética la gestión que hacen los comisarios actuales cada vez que cae una gotita de lluvia en cualquier sitio.

Patéticos incluso todos los comentaristas de televisión que narraban la carrera y que ahora estarán pensando que no los despiden a todos porque no hay demasiados posibles sustitutos a mano.

Patético también David Marshall Coulthard, el entrevistador, al final de la carrera que tampoco se había enterado de nada, ni estaba al tanto de la redacción e interpretación del actual reglamento.

Pero la máxima torpeza de la FIA, el SEGUNDO TIRO EN EL PIE que se ha pegado en el circuito de Suzuka, es que ahora lo tiene complicadísimo para utilizar EL ÚNICO AS EN LA MANGA que les quedaba para reactivar el campeonato en las últimas cuatro carreras que aún quedan.

En efecto, apoyándose en que Red Bull se ha pasado de presupuesto la FIA tenía preparada una bonita reducción de puntos: tanto para el equipo como para sus pilotos. Pero ¿se atreverá a utilizarla ahora? ¿Tendrán el valor suficiente después de que el público del mundo entero ha visto como Verstappen no sabía si era o no era campeón del mundo, sentándose y levantándose de un sillón de campeón rojo que de repente parecía hasta ridículo?

La FIA, es decir Liberty Media, si no hubiese sido tan patético todo en Japón antes del Gran Premio de Estados Unidos podría haber impuesto esa rebaja de puntos y aunque mucha gente y muchos equipos habían protestado y pataleado, el campeonato se habría vuelto a poner de pie.

Ahora el mundial está en el suelo y no creemos que Liberty Media tenga valor suficiente para levantarlo.

¿Que Verstapen se merece el campeonato del mundo? Por supuesto
¿Que Red Bull se lo merece? Quizá un poco menos si realmente se ha pasado con el presupuesto, y eso es lo que nos parece a todos los que seguimos el Gran Circo.

Un día malísimo, UN DÍA PATÉTICO en la historia de la Fórmula1.

Los millones y millones de seguidores de la Máxima hoy no están de celebración, todos tenemos que hacer un esfuerzo para no mirar hacia otro lado y vomitar de asco.

Patético, y mil veces más patético.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído