martes, 30abril, 2024
15.2 C
Seville

Movimiento por el cambio

Núria Montero
Núria Montero
Medio palentina, medio menorquina. Miembro fundador del Movimiento Asistencia Integral, autora, junto a varios miembros del mismo, del libro Movimiento por el cambio. Soluciones prácticas y guía sanitaria integrativa. Actualmente gestiona el departamento de publicaciones del Movimiento.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Desde que ofreciera las primeras declaraciones en un medio local (MENORCA «Es Diari») a principios de abril de 2021, la doctora Nadiya Popel ha sido un ejemplo muy necesario y muy poco común de valentía, de ayuda e integridad, aunque muchos (por motivos obvios) hayan intentado ofrecer una distorsión de su postura, de su persona. En el libro Movimiento por el cambio. Soluciones prácticas & guía sanitaria integrativa nos acercamos brevemente a sus orígenes, a su experiencia vital, antes, durante y después de la declaración de pandemia el 11 de marzo de 2020. Como fundadora del Movimiento Asistencia Integral nos cuenta la necesidad de cambiar el paradigma sanitario actual. Viajamos por las esferas del poder, los conflictos de interés, por las estructuras que unen instituciones, farmacéuticas, medios de comunicación y control de la sociedad, algo clarividente y revelador. Pero lo más vital, ofrecemos alternativas menos visibles, acercamos nuevas posibilidades de ayuda a través del paradigma en el que creemos: la medicina que nos contempla mucho más allá de lo que las farmacéuticas y sus dueños han hecho con el ser humano. Han utilizado todas las herramientas a su alcance (que no son pocas) para hipnotizarnos como el pungi a la serpiente.

 Movimiento Asistencia Integral es un grupo multidisciplinar que se mueve por un cambio. En cuanto nació el proyecto muchos voluntarios y terapeutas nos pusimos en marcha por el cambio que necesitábamos ver entre tanto catastrofismo. A través del libro, acercamos al lector a casi 40 terapias o alternativas en beneficio de nuestro bienestar y salud, algunas más integradas y otras más sorprendentes para muchos como los beneficios de beber agua de mar. Y gracias a vuestra acogida ya vamos por la ¡3ª edición! Desde aquí quiero dar las gracias a todos por las muestras de cariño recibidas a diario.

 En un mundo con tanta información que incita a la saturación, un camino que nunca será erróneo es el de ofrecer una mano de ayuda, soluciones y empatía desde la máxima rigurosidad. Hay muchas formas de tomar consciencia sin saber ni poder elegir la que será más reveladora para cada uno. La información puede llevarnos a un colapso y paralizarnos, desembocando en un falso conformismo, en una triste adaptación o en la mera sumisión. Pero el poder de la semilla es indiscutible (e indestructible). Un libro es semilla. Un ejemplo que me gustaría mencionar es el desgarrador y emotivo testimonio de una de las miles y miles de víctimas de las “vacunas COVID-19”, la autora del libro Covid Vaccine Adverse Reaction Survival Guide, Caroline Pover, en la conferencia Betty Wa. Su testimonio representa a la perfección el momento actual. Dice algo que para mí es la clave de lo que sucede. Hablar de las “vacunas COVID-19” es incómodo, si dices que has sido víctima de efectos secundarios es fácil obtener una respuesta del tipo: -«pues yo me vacuné y estoy muy bien». A nadie se le ocurriría responder a alguien que dice que tiene un hijo enfermo: -«Pues los míos están muy sanos». La COVID-19 ha cambiado muchas cosas para bien y para mal y un movimiento por el cambio es necesario, ya que: “la conciencia solo es posible a través del cambio y el cambio solo es posible a través del movimiento”.

 Como digo en el prefacio, hemos llegado al absurdo de tener que poner de moda la comida real, ¿entendéis lo que nos explica eso sobre la sociedad? Hay muchos datos que son respuestas evidentes en sí mismos, pero la gente se empeña en creer sinsentidos, en aferrarse a una versión. Piden respeto pero no se dan cuenta que es una verdadera irresponsabilidad actuar sin conocer todos los datos, se pierde el grueso de la capacidad crítica y, peor todavía, el sentido común. Normalizamos unas ‘vacunas’ que nos dejan con mascarillas, distancias, contagios, transmisión, enfermedad, muertos y miedo, el arma inmortal de los que manejan los hilos del mundo. Los que se encargan de tachar de negacionista a todo el que se atreva a dar visibilidad al absurdo. Hay que pinchar y exponer a unos niños que no enferman para no contagiar a abuelos con triple dosis con un producto que no evita la transmisión. Hablamos de vacunas, covid y olas al mismo tiempo y dejamos de investigar el aumento de enfermedades cardíacas, ictus, cáncer de rápido desarrollo, desarreglos menstruales o exceso de mortalidad por «causas desconocidas» entre muchos otros despropósitos.

 ¿Qué nos queda entonces? El movimiento, la comunicación, la acción, el impulso, aportar luz. Saber que no estamos solos. Trazar un camino, tener fe. Nos hemos caído y ahora hay que coser las alas con mimo y volver a tomar aire.

 Te invito a formar parte del cambio.

✓Precio libro: 18€ (gastos de envío incluidos)

✓CONCEPTO: Comprar libro

✓Mandar justificante y dirección de envío: ☎ 679767671 (Whatsapp o Telegram) *También para Bizum o transferencia: ES29 2100 7949 1413 00408003

Adjuntamos el enlace de nuestro canal oficial de Telegram en el que encontrarán más información sobre el libro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído