domingo, 28abril, 2024
17.6 C
Seville

Sánchez hace otra muesca en su fusil con Ana Rosa Quintana

Tal ha sido el repaso que le ha dado Sánchez a Quintana que, en un momento de la entrevista, la comunicadora ha llegado a reconocer que las pensiones deben ser revalorizadas y que el PP se equivoca en la postura que está adoptando

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente del Gobierno ha vuelto a conceder una entrevista a uno de los territorios más hostiles: el Programa de Ana Rosa, uno de los focos mediáticos más duros con el actual gobierno y con todo lo que huela a progresismo. Tal y como ocurrió con otros centros de la Brunete mediática española, Pedro Sánchez ha destrozado los argumentos populistas y las manipulaciones de Ana Rosa Quintana, como ya hizo con Carlos Alsina y Pablo Motos. Una nueva muesca en el fusil del presidente y un nuevo enemigo derrotado.

Durante la entrevista Sánchez ha ido desmontando, una a una, las mentiras y manipulaciones que desde el espacio liderado por la «nueva dueña» de la programación de Mediaset se han proferido. El presidente del Gobierno ha sido concreto y ha vuelto a recordar, por ejemplo, cómo se ha utilizado un viaje oficial a República Dominicana para decir que era un obseso del Falcon o cómo se ha tergiversado y, en consecuencia, se ha mentido desde los medios de la Brunete sus palabras: «Se ha dicho que yo he mentido Lo que dije es que si tenía X ministerios no dormiría tranquilo [en referencia al bulo de la derecha sobre Pablo Iglesias y Podemos] […] He oído decir en su medio a Feijóo que fui un personaje […] He oído que me fui con el Falcon con mis amigos y mi mujer, cuando estuve en la Cumbre Iberoamericana […] una cosa es mentir y decir que ETA estuvo detrás del 11-M o que hay que invadir Irak o que un caso de financiación irregular es una operación del Gobierno socialista,» ha dicho Sánchez.

Respecto a los pactos con Bildu, nuevamente Sánchez le ha dejado claro a la «reina de la Brunete Mediática» que la formación abertzale no está en el gobierno, sino que se han llegado a pactos puntuales en el Congreso de los Diputados, es decir, en el poder legislativo, no en el ejecutivo. Además, le ha recordado la gran mentira que dijo Feijóo respecto a los pactos del PP con el PSOE y con Vox. «Feijóo no ha pactado más con el PSOE que con Vox. No es verdad. Yo he cambiado de opinión en Cataluña,» ha señalado Sánchez.

Ana Rosa no sabía por dónde ir y es lo que suele ocurrir cuando preparas una entrevista para destruir a alguien porque, lo normal, es que ese alguien destroce al periodista.

Sánchez ha sabido hilar muy bien, ante la estupefacción de Quintana, lo que es un cambio de opinión con un resultado positivo, como ha ocurrido respecto al procés catalán, con lo que supone las bajadas de pantalones de Feijóo respecto a Vox. Según el presidente, el líder del PP ha mentido en Extremadura y ha lamentado que el Partido Popular en apenas 20 días haya llegado acuerdos «para retroceder 20 años. Una cosa es eso y otra es llegar a acuerdos para avanzar.»

Tal ha sido el repaso que le ha dado Sánchez a Quintana que, en un momento de la entrevista, la comunicadora ha llegado a reconocer que las pensiones deben ser revalorizadas y que el PP se equivoca en la postura que está adoptando.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

12 COMENTARIOS

  1. Mira que tengo un arsenal de repulsa hacia el partido socialista, pero habrá que reconocer que es el primer presidente con algo de inteligencia que tuvimos, digan lo que digan los corruptos de pp y Vox, que con leer los comentarios de esta gentuza ya uno se percata del nivel intelectual de esta banda al frente de la cofradía del Cristo de los negados.
    Burros ata dejar en manos de los ladrones su futuro y su dinero. Es que no se puede ser más burro. Y burras, claro, sino se dan a la existencia ovípara. O sí…? Ladrones les llamaba el propio Abascal hace poco, pero ya veis los efectos de la coca: Hacen estragos.
    Que país de chimpancés.

    Pero nada; continúen vós co seu circo. Haberá que mercar cacahuetes para alimentar á corte.

  2. Ana Rosa, es la utilidad de lo inútil … galardón que recibirá después de las elecciones por su defensa y su compromiso con la derecha, con Feijoo si llega a Presidente…

  3. Ana Rosa, es la utilidad de lo inútil … galardón que recibirá después de las elecciones por su defensa y su compromiso con la derecha, con Feijoo si llega a Presidente…

  4. El señorito mentiroso sanchez no le llega a Ana Rosa ni a la punta de los zapatos.Volvio a seguir mintiendo en directo a los españoles y aqui no pasa nada.Pobres ilusos quien les cree.

  5. Esta mujer que dice que es periodista, le debe mucho al PP y a sus jueces,por eso van a saco contra Sanchez, solo se tiene que mirar la hemeroteca, pero hay un problema muchos ciudadanos no se enteran ,son muy paletos.

    • Los listos sois vosotros que decís burrada tras burrada (mira que hablar de hemeroteca teniendo a P. Sanchez video va video viene) y además me acalláis censurando mis comentarios. Es lo único que sabéis hacer… y yo siendo de IU me he quedado huérfano porque lo habéis fagocitado para nada. Siempre sembrando odio y al que no piensa como vosotros, sea quien sea y piense lo que piense, lo silenciáis. Obtusos, cuando os daréis cuenta que ser de izquierdas es mucho más que balar. La oveja es torpe, sólo se sabe una letra, la be. Me dice: Be, Be, Be. Y claro, van

  6. No estoy de acuerdo en lo de retroceder 20 años…con PP-VOX gobernando se retrocede hasta 1974,osea,casi 50 años..Lo que se esta viendo alli donde ya gobiernan de censuras a obras de teatros,peliculas,conciertos,exposiciones…etc no se veia desde aquella epoca,mientras andan ensalzando las corridas de toros,procesiones..y hasta aquello casi de «la mate porque era mia».

  7. Pues no se donde esta la mueca en el fusil, ayyyyyy si no fuera por los palmeros no se donde estaria ya el indecente , apresurarse a pedir las subenciones que van a ser las ultimas

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído