lunes, 29abril, 2024
12.1 C
Seville

¿Se puede engordar después de una liposucción?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Si tu metabolismo es lento probablemente has pensando en optar por una liposucción. Una liposucción es una cirugía estética que se realiza de manera subcutánea, con una cánula conectada a un bomba de vacío y que tiene como resultado la extracción de grasa excedente de la región abdominal.

Si te has preguntado si es posible volver a engordar después de una lipo la respuesta es sí. De hecho, uno de los motivos principales por los que una persona puede perder la esbeltez proporcionada por una liposucción o una abdominoplastia es el consumo de comidas dañinas, llenas de grasa y otro tipo de sustancias desfavorables.

 

Centros médicos para cirugías de liposucción

En la actualidad, puedes hallar diversas clínicas en territorio español donde realizarte una liposucción. Si estás interesado, la clínica del Dr .Lalinde te ofrece los mejores profesionales y los presupuestos más económicos.

Recuerda que como todos las operaciones, se trata de un proceso delicado y que debe ser llevado a cabo por manos expertas. Nunca accedas a ser operado por cirujanos no certificados, porque tu salud es lo más valioso que tienes.

 

Importancia de tener una buena nutrición

Mantener una buena nutrición después de haber llevado a cabo uno de estos procedimientos quirúrgicos te ayudará a conservar una figura esbelta y cuidada. Por lo tanto, es imprescindible que le des la espalda a todo lo que sea fritura y empieces a adoptar un régimen de comidas sanas.

No es recomendable realizar liposucciones dos veces de manera seguida en el cuerpo del mismo paciente, por lo que si no quieres perder la definición de tu abdomen tendrás que hacer algunos sacrificios, como sacar a los dulces de tu dieta básica y empezar a consumir más agua.

 

Desórdenes alimenticios

Los desórdenes alimenticios surgen como resultado de la ingesta indiscriminada de comida o de llevar un régimen de alimentación demasiado irregular. Sorprende descubrir que en pleno siglo XXI todavía hay personas que creen que hacer dieta es dejar de comer, sin saber que esto no necesariamente los conducirá a perder peso.

Cuando dejamos de ingerir alimentos de manera drástica, nuestro cuerpo empieza a alimentarse de la grasa almacenada entre los músculos y la piel. Se trata de un proceso de emergencia que se activa para garantizar la supervivencia. No obstante, por sí solo no es capaz de suplir los requerimientos vitamínicos y energéticos del organismo.

Aguantar el hambre y no comer a las horas debidas puede tener consecuencias muy desagradables, como un exceso de reflujo durante los primeros días y a la larga puede incluso llegar a provocar úlceras en los sacos del estómago. Si quieres perder peso o mantener tu nueva figura, lo mejor es que adoptes una dieta equilibrada, que te permita comer de forma saludable sin pasar hambre.

Si tu problema, como el de tantas personas, es la última comida del día, no dudes en buscar información sobre cenas para adelgazar.

 

Alimentos para mantener una dieta balanceada

Después de realizarte una operación de liposucción, lo más apropiado es que adoptes dietas saludables. Los siguientes alimentos están altamente recomendados:

  • Cereales, legumbres y frutos secos para cubrir el requerimiento de fibra.
  • Carnes magras y blancas para las proteínas.
  • Espinacas, acelgas y lentejas para aumentar el hierro.
  • Naranjas y mandarinas para obtener vitamina C.

Pero no creas que todo se soluciona con dieta: descubre aquí todos los mitos sobre la celulitis, pero piensa en incorporar el deporte a tus rutinas diarias y no descartes las intervenciones estéticas que tu ayudarán a verte mejor.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. worale es iimpresionante yo prefiero hacer mucho ejercicio que dejar de comer las cosas que me gustan pero claro va de criterio a criterio.. ojala que las personas que necesitan hacer ejercicio cumplan sus metas…saludos y excelente pagina!
    Pronto escribiré un libro sobre bajar de peso… para mi son muy importantes sus consejo, ahora les comparto un método que también me ayudo a perder peso dietadelas3cmanas.blogspot.mx

  2. creo que cualquier tipo de dieta sea x o y debe ser controlada y verificada ya que no todas son aptas para todos los cuerpos.
    yo prefiero llevar un 80/20 un 20% de actividad fisica y un 80% de una buena nutricion. con este sistema e podidoperder 2 kilos de sobrepeso en 2 semanas, sin poner en riesgo mi salud. si les interesa aquiles dejo el plan nutricional que estoy llevando http://bit.ly/2qfXNa8

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído