martes, 30abril, 2024
12.9 C
Seville

Villacís a Casado: “Nos habéis jodido”

La conversación tiene lugar en el acto por las víctimas del 11 M a la que también asistió Inés Arrimadas, pero que evitó cruzarse o encontrarse con el líder popular

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los micrófonos han captado el momento en el que la líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y vicealcaldesa, Begoña Villacis, le comentaba al presidente del PP, Pablo casado, que “nos habéis jodido “. La conversación tiene lugar en el acto por las víctimas del 11 M a la que también asistió Inés Arrimadas, pero que evitó cruzarse o encontrarse con el líder popular.

Según han captado las cámaras de TVE, Casado le ha preguntado a Villacís: «¿Qué tal, Begoña?», a lo que la vicealcaldesa le ha respondido directamente: «Con el Gobierno de la Comunidad nos habéis jodido«. De forma clara y directa, la dirigente de Cs siguió hablando, pero ya Casado dio por zanjada la conversación.

Villacís queda en el Ayuntamiento de Madrid en una difícil situación tras las tensas relaciones entre ciudadanos y PP.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. No, sra. Villacís, no. Se han jodido ustedes solos, con sus constantes cambios de orientación según soplaba el viento.
    Es lo que tiene ser de «centro», que unas veces va a la derecha, otras a la izquierda, quizá para adelante o a ratos para atrás.
    No busquen otros culpables que ustedes mismos con su girar de veletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído