lunes, 29abril, 2024
18.9 C
Seville

A por la cuarta…! Y con la de la gripe!

Edurne Martínez Labrador
Edurne Martínez Labrador
-Médica Integrativa -Licenciada en Medicina y Cirugía General -Diplomada en Acupuntura y Moxibustión
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Estamos en una época de la Humanidad donde se nos está poniendo a prueba  a todo el mundo. Y como  una “vacuna” les parece poco, nos quieren inocular dos vacunas a la vez. Por ello me parece  oportuno hacer una pequeña aproximación científica pero sencilla de lo que se sabe que llevan esos viales e intentaré aclarar por qué dañan tanto a los seres humanos.

El motivo parece ser su composición a base de unas nanopartículas, unos lípidos como el ALC 0315 mutagénico y cancerígeno,   jamás inyectado en humanos y que no cuenta con los estudios pertinentes de farmacocinética y metabolismo que avalen su efecto al inyectarlo por vía intramuscular. O el  Polietilenglicol  ( ALC-0159)  que puede causar reacciones alérgicas graves, y el ARN mensajero de ingeniería genética, que es una  molécula que no se degrada  y que  contiene instrucciones para formar una proteína del coronavirus llamada  “Espiga”  o “ Spike” y que es altamente inmunogénica, es decir, que estimula una respuesta inmune muy fuerte, que se traduce en reacciones marcadas de inflamación.

Ninguna de estas nanomoléculas,  PEG  (ALC-0159) o  ALC-0315, ha sido utilizada antes en ninguna vacuna RNA m para  humanos,  por lo queno es posible saber cuáles podrían ser realmente los efectos adversos y de toxicidad. Aunque con el alarmante exceso de muertes que estamos viendo últimamente ya se puede intuir que no sólo no protegen de nada sino que dañan gravemente a las personas o directamente  les causan la muerte. Todos estos componentes están en  las  vacunas de Pfizer.

El PEG   se encuentra en diversos medicamentos y productos de consumo que han llegado a ocasionar reacciones anafilácticas( está por ejemplo, en laxantes, pasta de dientes y champúes,  y como espesante, en suavizantes , y en  cosméticos). El PEG es un ingrediente de las vacunas de ARNm (Moderna Y Pfizer) 

 En cuanto a otro tóxico dañino, el Polisorbato 80, es un ingrediente de la vacuna de Janssen  y   de Astra Zeneca . El Polisorbato está presente  también en la vacuna de la gripe y según un estudio tiene que ver  mucho con  la mortalidad del principio de la pandemia por Coronavirus (de marzo, abril  y mayo de 2020) como  la  posible causa de tanta mortalidad o al menos muy relacionada con los casos de muertes en residencias de mayores: Interferencia inmunológica entre el Polisorbato 80 de la vacuna antigripal  y el SARS-CoV-2. En el citado estudio, se relaciona la mala evolución de algunas personas infectadas por SARS-CoV-2 con la exposición previa a la vacuna frente a la gripe, la vacuna adyuvada Chiromas usada en la campaña 2019-2020. El mecanismo propuesto involucra al Polisorbato 80, un componente del adyuvante utilizado en la vacuna citada,  y al MF59C.1,  presente, también, como excipiente en varias vacunas antigripales.

De momento ya nos tienen reservadas 10 dosis  más  contra el  covid para cada ciudadano europeo. Y ahora le toca el turno a la vacuna doble,  covid  – gripe.

Señores míos,  póngansela ustedes y déjennos tranquilos!

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído