domingo, 28abril, 2024
17.7 C
Seville

¿A qué futbolistas sudamericanos seguirás en España esta temporada?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cada año, millones de fanáticos esperan con entusiasmo la lista de los mejores jugadores del mundo y la posibilidad de apostar en todas las competiciones. Entre ellos, hay una gran cantidad de increíbles futbolistas sudamericanos que han dejado un rastro indeleble en el deporte rey, también en nuestro país. A continuación, hacemos una selección de algunos mejores jugadores sudamericanos que puedes seguir en España. ¡Toma nota!

Vinícius Júnior

Desde su debut en 2017, ha logrado posicionarse como uno de los jugadores más seguidos. A lo largo de la temporada actual ha acumulado 55 partidos y 23 goles. Además, a lo largo de su carrera deportiva ha recibido reconocimientos como «mejor jugador del torneo» en el Campeonato Sudamericano Sub-17 así como múltiples nominaciones al Golden Boy. Sin duda, el delantero del Real Madrid es ya una figura clave. Su salario mensual es de 267.000 euros mensuales.

Éder Militão

La carrera de Éder Militão comenzó en las categorías inferiores del São Paulo FC, donde mostró un gran talento y proyección como defensa central. Hizo su debut en el primer equipo en mayo de 2017 en la Serie A brasileña. Durante su estancia en el São Paulo, jugó 57 partidos y anotó cuatro goles, destacando por su habilidad defensiva y capacidad para salir jugando desde atrás.

Durante la temporada actual, el defensa del Real Madrid, ha jugado 51 partidos y ha anotado 7 goles. De origen brasileño y con solo 25 años, destacó en el FC Porto antes de llegar al Real Madrid en 2019. Convocado para la selección brasileña, ha sido una pieza clave. Cada mes se embolsa 375.000 euros.

Raphinha

Su carrera profesional comenzó en Brasil, donde jugó en el Avaí Futebol Clube en 2015 antes de trasladarse al Vitória Guimarães de la Primeira Liga portuguesa en 2016. En julio de 2022, Raphinha dio el salto al Fútbol Club Barcelona.

El delantero extremo derecho ha participado, en lo que llevamos de temporada, en 40 partidos y ha marcado 10 goles. Desde que fue fichado en julio de 2022 nos ha regalado muy buenos momentos y, según su acuerdo contractual, su trayectoria en la formación está garantizada hasta el 30 de junio de 2027 con un salario mensual de 500.000 euros.

Rodrygo Goes

El delantero del Real Madrid de tan sólo 22 años y de origen brasileño ha participado en más de 57 partidos esta temporada marcando 19 goles. Su contrato continuará vigente hasta 2025 y cobra la friolera de 300.000 euros mensuales. En 2018, firmó su contrato uniéndose a la formación después de cumplir los 18 años. No obstante, su carrera profesional comenzó en el Santos Futebol Clube, uno de los clubes más importantes de Brasil, donde rápidamente se destacó como una joven promesa del fútbol.

Por supuesto, esto no es todo. Podemos contar una amplia variedad de deportistas de élite de origen sudamericano jugando en España. Ronald Araújo (en estos momentos lesionado), Fernando Reges, Marcos Acuña, Jesús Manuel Corona, Erik Lamela, Marcão do Nascimento o Matheus Cunha son algunos ejemplos y otras de las piezas clave de esta temporada.  ¿Y tú? ¿A qué futbolistas sudamericanos seguirás en España esta temporada?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído