sábado, 27abril, 2024
17.4 C
Seville

Ábalos recuerda a Casado los tanques de la noche del 23F por comparar el golpe de estado con el estado de alarma

El ministro de Transportes le recuerda al líder de la oposición que “como dices no saber si el 23F hubo restricciones como las actuales, te vendrá bien escuchar el bando emitido desde Radio Valencia aquel día”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El líder de la oposición, Pablo Casado, en su campaña del todo vale para desprestigiar al Gobierno, ha llegado hoy aasegurar que «No sé si en el 23F hubo restricciones como éstas”, en alusión al estado de alarma . La reacción del ministro Ábalos no se ha hecho esperar a través de sus redes sociales. Así, en un tuit el titular de Transportes envía al presidente del PP el bando emitido desde Radio Valencia la noche del golpe de estado, con una foto de los tanques en la calle:

El presidente de los populares ha ido incluso más lejos en su intervención, y como ya hiciera con el conflicto catalán al comparar a Junqueras con Tejero, ahora califica la situación como «toque de queda”.

Con esta intervención irresponsable, Casado deja clara la decisión de su Ejecutiva de continuar en la senda del bulo y la descalificación para desestabilizar al Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Haber cuando desestabilizáis a la del banco cantabrón, para que devuelva el dinero robado a los Propietarios del Banco Popular, muchas barbitas pero poco pene; llamar a Juan Carlos I, ese si que sabe, mas de la cuenta y podría orientaros; que tal lleváis el conflicto de intereses con marnie.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído