lunes, 29abril, 2024
14.7 C
Seville

Albert Rivera ficha por una consultoría de posicionamiento de líderes para dar conferencias

En Thinking Heads también dan conferenciantes entre otros Cristóbal Montoro, Mariano Rajoy, Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero o Manuela Carmena

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos está buscando trabajo. Hace unos días le vieron entran en las oficinas de Madrid de una consultoría de posicionamiento de líderes para dar conferencias. Thinking Heads, una empresa que trabaja el posicionamiento de líderes y que también organiza conferencias de personajes conocidos como Cristóbal Montoro, Mariano Rajoy, Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, Manuela Carmena, Obama, Bill Clinton o Carme Artigas.

El expresidente de Ciudadanos fue visto cuando entraba en la sede de Thinking Heads

Rivera es licenciado en Derecho por la Universidad Esade y desde el primer momento que decidió dejar la política, buscó una alternativa en ese campo.

El expresidente de Ciudadanos fue visto cuando entraba en la sede de Thinking Heads, según afirman desde Vanitatis de ‘El Confidencial’.

El caché de los conferenciantes de esta consultoría va desde los 3.000 euros hasta los 250.000 euros por una charla de 45 minutos. Una excepción fue el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, que llegó a cobrar un millón de euros en Roma.

Daniel Romero-Abreu fundó la primera agencia de conferenciantes española cuando aún estaba terminando su carrera universitaria en la Universidad Pontificia de Comillas. Hoy en día, Thinking Heads es un grupo internacional con delegaciones en seis países y la primera consultora del mundo especializada en el posicionamiento de líderes.

Romero-Abreu ha ido mucho más allá de la gestión profesional de conferencias y ha transformado su proyecto emprendedor en una compañía que gestiona el modelo de negocio de grandes pensadores. En 2015 se convirtió en el primer no anglosajón y el más joven presidente de la International Association of Speakers Bureaus (IASB), la entidad que agrupa a las principales agencias de conferenciantes del mundo y que tiene como objetivo facilitar el intercambio de ideas, conocimientos y experiencia a nivel global.

Albert Rivera dimitió el 11 de noviembre: “Dimito para que otro pueda tomar las riendas del proyecto nacional de centro liberal que es Ciudadanos”, dijo, solemnemente, durante su emocionada despedida. “Defender a mi país no ha sido cobrar una nómina, ha sido un honor. Me apasiona servir a España”, añadió en tono melodramático para terminar citando a Obama, con cuyo ideario político poco o nada tiene él que ver (una contradicción más): “Si para ganar tienes que dividir a la gente vas a dividir a un país”. Y marchó de la política con esa frase machacona sacada de Barrio Sésamo que ha repetido tantas veces en sus intervenciones públicas, su gran aportación ideológica a la historia de España: “No quiero un país dividido en rojos y azules”.

Rivera publicó más tarde en cuenta en Instagram: “Ahora seré mejor hijo, mejor pareja y mejor amigo”, añadió el exlíder político, que este diciembre anunció junto a su pareja, la cantante Malú, que espera un hijo. “Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”,

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído