lunes, 29abril, 2024
13.1 C
Seville

Ayuso predice “la desaparición del PSOE en toda España” tras la victoria del PP en Galicia

Para la presidenta madrileña, la campaña no fue sobre la aspiración de gobernar Galicia, sino sobre la obsesión de derrocar a Feijóo.

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Isabel Díaz Ayuso entró muy contenta este lunes en el desayuno informativo, con sonrisa solo en la primera parte, cuando hablaba de los resultados de Ayer. Las elecciones gallegas habían proyectado un mensaje claro: «Feijóo 40, Sánchez 9«, una contundente referencia a los escaños conquistados por el PP y el PSOE respectivamente.

Ayuso no lo vio claro en Galicia

Aunque los populares disfrutaron de una victoria aplastante, Ayuso admitió haber experimentado inquietud hasta el último instante. Temía que Galicia se convirtiera en otra víctima del comunismo, el nacionalismo y el separatismo, pero la mayoría absoluta refrendada por el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, abrió la puerta para saldar deudas acumuladas con el gobierno de coalición liderado por el PSOE de Pedro Sánchez y el Sumar de Yolanda Díaz.

Para Ayuso, la campaña no fue sobre la aspiración de gobernar Galicia, sino sobre la obsesión de derrocar a Feijóo. Por ello, hoy enaltece a Galicia como «la esperanza de España», expresando su gratitud a los gallegos por «haberla salvado».

El desayuno hace desaparecer la imagen de la líder del BNG, Ana Pontón.

Durante el desayuno, en ningún momento se emitió una solo imagen de la líder del BNG, Ana Pontón. La líder madrileña sostiene que el PSOE ya no tiene autoridad para criticar su alianza con la ultraizquierda, pues la debacle electoral de ayer marcó el ocaso del partido en toda España. «Un político normal dimitiría esta misma mañana», señaló con firmeza sobre Sánchez, mientras que respecto a Sumar, optó por el silencio: «No son nada».

El mensaje de Ayuso resuena con claridad y contundencia. No solo celebra el triunfo, sino que proyecta una visión clara del panorama político español: el resurgimiento de la esperanza en Galicia y la inevitable decadencia del PSOE. Con su sonrisa radiante como emblema, Ayuso se erige como una fuerza indomable, lista para desafiar cualquier obstáculo en su camino hacia la defensa de los valores que considera esenciales para España.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

6 COMENTARIOS

  1. La obsesión de la Señora Ayuso por Pedro Sánchez es preocupante…Si fuera coherente con sus palabras en la Asamblea de Madrid, quien tendría que presentar su DIMISIÓN es ella… Después de su mala gestión con las residencias de anciano, su falta de transparencia…No entiendo que los Tribunales no investiguen con rigurosidad ,objetividad un tema tan delicado… Mientras ella presume de la complicidad con los mismos …» Nunca me van a condenar…no voy a terminar en la cárcel».

    • Podemos recordar a Ayuso : «Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos». Significado del refrán: Las acciones malas que hagas contra alguien repercutirán en ti…Puede que hoy la exculpe los tribunales mañana, esos mismos, terminen haciéndole pagar sus negligencias…Esos que la jalean, se hacen fotos con ella, sus cómplices, hoy…,igual que hicieron con otras, mañana pueden volverse su azote …

  2. El psoe se está matando el mismo,mientras no hechen a Sanchez no tiene remedio.Este hombre se convirtio en amigo de los terroristas y acabó con todos los principios del partido socialista por eso es mejor que lo hechen antes de que desaparezca por completo.

  3. Ayuso tiene razón .Un energúmeno ambicioso para sí no puede ser presidente de nada.Sanchez dimisión o que lo hagan dimitir los auténticos socialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído