domingo, 28abril, 2024
12.5 C
Seville

Carmena contra Colau en el cierre de campaña

La ex alcaldesa de Madrid apoyará a Iñigo Errejón en el fin de la carrera electoral mientras la alcaldesa de Barcelona lo hará con Pablo Iglesias

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Manuela Carmena, que podría aumentar su presencia en apoyo a la campaña de Errejón para impulsar a Más País, estará -como estaba previsto desde el principio- en el cierre de campaña. A su vez, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, lo estará para apoyar a Pablo Iglesias y Unidas Podemos.

El 8 de noviembre, día de cierre de campaña electoral, la imagen de ambas líderes mostrará mejor que nunca su lado en la izquierda. La exalcaldesa de Madrid estará apoyando a Íñigo Errejón, su tándem en los comicios de mayo. La alcaldesa de Barcelona se desplazará hasta la capital para respaldar a Pablo Iglesias. Los partidos tiran de dos grandes bazas, dos apuestas seguras.

Que Manuela Carmena acudiría al cierre de Más País era ya conocido.

Ada Colau, por su parte, anunció ayer que también participará en el cierre de Unidas Podemos. Ha sido la propia Irene Montero, tras el acto en Santa Coloma de Gramanet, la que ha aprovechado para invitar a Colau. Lo ha hecho públicamente, a través de sus redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Con todos mis respetos señora Carmena por qué antes la respetaba y ahora también desde la distancia muy lejana,retirese ya de una vez su tiempo paso y apoyar a un partido que es un sucedáneo del PSOE hace que cambie lo que pensaba que era usted,la izquierda no está en situación de poder permitirse el lujo de dividirse por figuritas que quieren protagonismos e ir de estrellitas

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído