domingo, 28abril, 2024
14.1 C
Seville

¿Cuáles serán las estrellas a seguir en los JJOO de Paris 2024?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Todo está listo para la celebración de la nueva edición de uno de los eventos deportivos más importantes que existen. París se está empezando a vestir de gala para los Juegos Olímpicos de 2024, una nueva entrega que celebra el aniversario de la entrada de la mujer en la máxima competición deportiva, que apuesta por la sostenibilidad, la paridad y la innovación en todas sus disciplinas deportivas.

Como ocurre cada año, ya hay grandes favoritos para cada modalidad de los JJO París 2024 de esta competición. Aun con la llegada del Breakdance como la gran novedad entre los deportes, así como las modificaciones en varias de las pruebas que se desarrollarán este verano, es inevitable que haya grandes estrellas a seguir en los Juegos Olímpicos de París 2024.

¿Y cuáles son esas estrellas que están entre las favoritas de los amantes del deporte? Aquí traemos una recopilación con varias de las disciplinas más importantes de los JJOO de 2024 y los deportistas estrella que parten como favoritos para ellas:

  • Baloncesto – Estados Unidos tiene una sólida reputación en lo que a basket respecta, y la preselección del equipo que mandará a las Olimpiadas ya hace temblar al resto de países. Nombres como Lebron James, Kevin Durant, Harnet, Curry y otras estrellas de la NBA apuntan a machacar el aro en París 2024.
  • Fútbol – Canadá quiere repetir su medalla en los JJOO de fútbol femenino de 2024, aunque Brasil se lo va a poner difícil. Zaneratto y Debinha son las mayores promesas de la selección brasileña, aunque la española también está despuntando con Alexia Putellas.
  • Tenis – Tras su regreso a las pistas a comienzos de este año, hay rumores de una posible retirada de Rafa Nadal. El tenista español más famoso del mundo podría darlo todo en los Juegos Olímpicos para anunciar su retirada por todo lo alto. Aunque también hay un Carlos Alcaraz que se acerca con mucha fuerza.
  • Gimnasia Rítmica – Después de arrasar con cuatro oros en las Olimpiadas de 2016, Simone Biles sorprendió al anunciar su retirada parcial del deporte. Este año, vuelve con energías renovadas y como una de las gimnastas favoritas de las Olimpiadas París 2024. ¿Volverá a arrasar?
  • Natación – Leon Marchand y Caeleb Dressel son los nadadores más destacados en ausencia de Michael Phelps. Ambos se alternan en logros y récords, y todo apunta a que pelearán por llegar a lo más alto dentro de la natación en los Juegos Olímpicos de este año. ¡Las apuestas están abiertas!
  • Breakdance – La nueva disciplina de los Juegos Olímpicos tiene varios nombres favoritos, pero el más destacado es el de la B-Girl Ami. La japonesa se ha proclamado dos veces campeona del mundo, y peleará por el oro bailando en París.

Por supuesto, el conjunto de deportes de las Olimpiadas de 2024 es mucho más amplio, pero los aquí presentes son los nombres que tienen más fuerza. La edición de este año promete estar llena de sorpresas y récords, va a ser un acontecimiento histórico para todas las personas que disfrutan viendo el deporte en su máximo esplendor.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído