domingo, 28abril, 2024
20.4 C
Seville

El Ayuntamiento de Madrid suspende el Rastro

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado a Diario16.com que el Rastro de madrileño no se va a celebrar el próximo domingo, y que se clausura hasta el 28 de Marzo. Todo los mercadillos madrileños quedan suspendidos. La peculiaridad del que se despliega en los aledaños de la plaza de Cascorro, desde hace más de cien años, con gran afluencia de turistas, tambien se ha visto afectado por la crisis del coronavirus.

Foto Agustín Millán

La «Asociacion El Rastro Punto Es«, que aglutina al 60% de los titulares de los puestos del emblemático Rastro madrileño , informa que hasta el momento ningún representante del Ayuntamiento de Madrid se han puesto en contactocon ellos, a pesar que desde el  Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo afirmaron que estaban manteniendo conversaciones con los comerciantes y vendedores, que son micropymes y que se verán muy afectadas.

Una medida excepcional que no se producía desde la guerra civil española. Desde el consistorio han querido tranquilizar a los ciudadanos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído