martes, 30abril, 2024
13.4 C
Seville

El indulto de Juana Rivas contará con el apoyo de Podemos en el Gobierno

Así lo ha anunciado Isa Serra en su intervención en la IV Asamblea del partido morado

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Isa Serra, portavoz de Podemos, ha sido la encargada de anunciar que el partido apoyará desde el Ministerio de Igualdad el indulto para Juana Rivas, que ayer ingresó en un centro de inserción social para cumplir condena por negarse a entregar sus hijos a su expareja, un hombre condenado por maltrato.

En su intervención en la IV Asamblea de Podemos, en la que ha presentado la candidatura de la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, para relevar a Pablo Iglesias al frente del partido, Serra ha avanzado que el Ministerio de Igualdad apoyará a las mujeres, como Juana Rivas que, a su juicio, han sido perjudicadas por los jueces.

Momento duro para el feminismo

Serra ha sido contundente al afirmar que el movimiento feminista es el mejor antídoto contra el machismo. Además, ha enviado un mensaje de solidaridad con Beatriz, la madre de las dos niñas secuestradas por su padre en Tenerife. El cuerpo de una de ellas ya fue encontrado el pasado jueves sin vida, lo que indica que fue asesinada cruelmente.

Al hilo del caso de Juana Rivas y de las dos niñas de Tenerife, Irene Montero, reclamó ayer una justicia feminista. La ministra debería explicar si dentro del feminismo incluye al movimiento queer, algo que, casualmente, es opuesto a los principios fundamentales de la igualdad real de género porque, casualmente, reniega de la existencia del género e incluye aspectos que ponderan, precisamente, la desigualdad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Con todas las desgraciadas experiencias, respecto a las madres y sus hijos, con los padres «agresivos» con sentimientos de vox. Con la triste experiencia que tenemos con las niñas de Tenerife: ¿Cómo meten en la cárcel a la Sra. Juana Ribas? Parece que el que esté viva es una impertinencia punible.

  2. Ese final es una vergüenza, contraponiendo el movimiento queer y el feminismo. Casualmente, es pura fobia. Cerrojos mentales incapaces de aceptar la diversidad pretenden tomar como rehén al feminismo. Pero el feminismo es mucho más fuerte que vuestros desvaríos rancios

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído