sábado, 27abril, 2024
17.4 C
Seville

El jefe del Servicio Federal de Seguridad de Rusia asegura que EEUU, Gran Bretaña y Ucrania están detrás del ataque en Moscú

Considera que Ucrania quiere demostrar de lo que es capaz

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Alexander Bortnikov, jefe del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, ha asegurado ante los medios de comunicación, durante una rueda de prensa, que «Estados Unidos, Gran Bretaña y Ucrania están detrás del ataque terrorista en la localidad de Crocus«.

«Creemos que esto es cierto. En cualquier caso ahora estamos hablando de la información fáctica que tenemos. Esta es información general, pero tienen un largo historial de este tipo». Así se expresó tras una reunión ampliada de la Fiscalía con la junta directiva de la Oficina General, al preguntarle si Estados Unidos, Gran Bretaña y Ucrania estaban detrás del ataque terrorista.

Demostrando ser capaz

Según Bornikov, Ucrania habría estado tratando de demostrar que tiene «la capacidad suficiente» para cometer algo así. «¿Qué se espera que haga para demostrar su capacidad? Se espera que lleve a cabo sabotajes y actos terroristas en la retaguardia. Esto es lo que pretenden, tanto los jefes de los servicios especiales de Ucrania, como los servicios especiales británicos. Los servicios especiales estadounidenses, también».

En este sentido, también señaló que hay una gran cantidad de información en el espacio público «que muestra que Occidente y Ucrania pretende causar un daño mayor a nuestro país». Y recordó que ya habido «ataques con aviones no tripulados, ataques con barcos sin tripulación e incursiones de grupos de saboteadores y organizaciones terroristas en nuestro territorio».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

10 COMENTARIOS

  1. La solución es simple, que Rusia les pague con la misma moneda, unos cuantos megatones para Londres, Paris, Berlín,New York y Washington, para que la población de esos países tomarán conciencia de lo que se sufre en las guerras que sus dirigentes promueven, es muy duro y el posible final de la humanidad, pero es la única solución según lo veo yo.

    • El problema de las guerras es que somos siempre el pueblo los que pagamos los consecuencias.
      Y los que las promuevan no se ensucian las manos.
      Y ahora cuando escuchamos al Sr Borrell decir la ayuda a Ucrania no es por amor, sino por intereses hegemónicos de EEUU y Europa.
      O sea que la guerra era necesaria para enriquece a las empresas armamentisticas…. cuyos principales accionistas son los Fondos Buitre.
      Quienes nos dirigen son los lacayos de los Fondos Buitre y nos están llevando al desastre total. Se han cargado la agenda 2030 sobre el cambio climático.
      Los fondos que iban a destinarse a la transición energética los destinan a defensa. Las empresas de energías renovables están hundidas en bolsa en cambio las empresas armamentisticas están eufóricas….este es el paraiso al que nos llevan los Fondos Buitre
      Algún día tendrán que explicar porque no permitieron a Ucrania respetar el acuerdo de paz al que habían llegado con Rusia en Turquia ?????
      Las concecuencias de rechazar este acuerdo han sido terribles en vidas humanas….
      Con todo esto, no me extraña que el jefe del Servicio Federal de Seguridad de Rusia asegure que que EEUU, Gran Bretaña y Ucrania están detrás del ataque en Moscú.

      • Bueno, se puede decir entonces que sería una autodestrucción del sistema capitalista, las personas seríamos el daño colateral, pero al fin y al cabo somos los culpables de que las élites pueden actuar asi.
        Por eso mismo merecemos lo que nos pueda ocurrir.

  2. No hace falta que los rusos nos lo digan: es la CIA vestida con chilaba como era la CIA vestida de buzo, como la Cia en el Maidan y vestida de rosa (jardin de Burroel) en las «primaveras».
    Sabemos que en estas democracias 100% se vota para tenernos entretenidos y que jugosos beneficios apiñados a nuestra costa aparezcan en la prensa radio y Tvs.
    Somos tontos pero no tanto

  3. No hace falta que los rusos nos lo digan: es la CIA vestida con chilaba como era la CIA vestida de buzo, como la Cia en el Maidan y vestida de rosa (jardin de Burroel) en las «primaveras».
    Sabemos que en estas democracias 100% se vota para tenernos entretenidos y que jugosos beneficios apiñados a nuestra costa aparezcan en la prensa radio y Tvs.
    Somos tontos pero no tanto

  4. Otra cuestion en la que se ve que los dirigentes Occidentales han perdido la cabeza es que pretenden un acuerdo de paz en Suiza sin la intervención de Rusia.
    Todo me recuerda al ROBO BANCO POPULAR se acuerda la resolución del Banco sin la intervención de los accionistas. Le deniegan el expediente de resolución a los accionistas para que no veamos sus golferías.
    Pero en Ucrania han topado con Putin y los está poniendo en su sitio a esta panda de golfos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído