lunes, 6mayo, 2024
17.5 C
Seville

El nacimiento de ‘Hijo de la luna’

La magia y la literatura salvaron de la delincuencia al autor de esta obra, que relata en este texto los detalles de su creación

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

José M. Peinado Pereira se liberó de la delincuencia gracias a la magia. Sí, el autor de la novela biográfica ‘Hijo de la luna’ (ExLibric, 2023) un día descubrió el arte de hacer posible las ilusiones y su vida cambió para siempre. Luego se dio cuenta que, además de mago, lo suyo era la literatura. En el siguiente texto revela algunos detalles del entramado de su primera obra. 

El nacimiento de ‘Hijo de la luna’ siempre estuvo en lo más profundo de mi ser; hacía mucho tiempo que la idea rondaba por mi mente. Tenía toda la información con todo lujo de detalles, ya que el manuscrito trata de vivencias personales. En mi mente estaba todo claro, solo faltaba que se encendiera la chispa que todos tenemos una que otra vez en la vida, ese aquí y ahora.

En el año 2023 después de unas vacaciones en Tailandia, una vez en España, desperté de madrugada mirando la hora en mi reloj, fijándome en que era demasiado temprano. Unos segundos más tarde sentí una voz en mi mente que me decía: «Es el momento, ahora o nunca». Me lavé la cara, rápidamente enchufé mi portátil y me puse manos a la obra, relatando una pequeña parte de mi vida, de cuando caminaba en los límites de la ley y lo oculto.

Desde ese mismo momento me hice la promesa de no separarme de mi portátil, hasta que hubiera terminado lo que sería uno de mis sueños.

El título de esta obra nace del grupo ‘Hijos de la luna’, en donde estudié magia y ocultismo. Entonces se me ocurrió que el mejor título para la primera parte de mi historia sería ‘Hijo de la luna’. Tardé cuatro meses, con sus días y noches en tener mi manuscrito listo. La razón de dicha obra fue que, hasta ahora, he tenido una vida de lo mas peculiar; así que no se me ocurre mejor motivo para relatarlo al mundo.

“Es el momento, ahora o nunca”. Me lavé la cara, rápidamente enchufé mi portátil y me puse manos a la obra, relatando una pequeña parte de mi vida, de cuando caminaba en los límites de la ley y lo oculto

‘Hijo de la luna’ tiene un total de 278 páginas, de las cuales una parte es muy informativa, dando detalles de primera mano al lector sobre temas en los que el ser humano ha estado, desde siempre, muy manipulado en lo que refiere al mundo espiritual. También podrán encontrar una bonita historia de resiliencia y de cómo en cualquier momento, un encuentro, un detalle, nos puede cambiar la vida de un día para otro.

En los callejones oscuros de la imaginación, donde se entrelaza la delincuencia con la magia, es donde nace la historia de ‘Hijo de la luna’. Adéntrate en el mundo de lo que será la primera parte de una posible trilogía. Este es un viaje que revela secretos de la vida que le pueden ocurrir a cualquiera, pero no todo el mundo puede vivir para contarlos. Un universo donde se pasa del peligro al aprendizaje, donde la delincuencia y el mundo de la magia bailan en una sutil melodía.

Este libro te sumergirá en el proceso de gestación de una obra que desafía las convenciones literarias. Imagina un mundo donde un hombre, desde su niñez, está inmerso en la delincuencia, como la única vida que conoce, hasta que un día una experiencia cercana a la muerte en un tiroteo lo salva por los pelos. Poco tiempo después se introduce en el mundo del ocultismo y la magia, gracias a una misteriosa mujer que cambia totalmente el rumbo de su vida.

Este making of es un pase exclusivo a los rincones más oscuros de ese universo, donde la delincuencia y la magia tejen una trama compleja e inesperada. Descubre cómo se conjuran los personajes en torno a ese hombre perdido en el mundo oscuro de la delincuencia; conoce las brujas más poderosas; explora los callejones místicos donde las sombras esconden secretos que sólo unos pocos se adentran a descubrir.

En el cierre de este fascinante viaje, detrás de las páginas, destapamos los velos que ocultan las maravillas y peligros de ‘Hijo de la luna’. Chispas de creatividad en el increíble viaje de transformación y resiliencia tejida con hechizos literarios. Desde el escritor hasta el lector, todos somos partícipes de este viaje. ‘Hijo de la luna’ no es sólo una obra escrita; es un testimonio de vivencias personales en donde la imaginación y la destreza se entrelazan para formar algo más grande que la suma de sus partes. ¿Listos para adentrarse en este mundo dual de misterio y poder?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído