domingo, 28abril, 2024
17.6 C
Seville

El Palacio Euskalduna Bilbao mantiene su terraza abierta los fines de semana en un icónico panorama

Félix Lareki Garmendia
Félix Lareki Garmendia
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Bilbao. Su carrera profesional fundamentalmente la ha desarrollado en Xerox España S.A.U.. Exprofesor de la Escuela Superior Universitaria de Marketing en la Cámara de Comercio de Bilbao, del Master de Marketing y de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del País Vasco UPV - EHU. Durante 8 años ha estado en política en el País Vasco. Vicepresidente de la Asociación Internacional Aulamar para personas discapacitadas para el disfrute de la navegación a vela. Tiene publicados varios libros con ESIC Editorial. Su lema es “pasión por el arte y las personas”, lector empedernido, escritor y analista social.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Tras el éxito cosechado por la iniciativa durante la Semana Grande, ROOF alarga su actividad en el cielo del palacio. A partir de mañana, ROOF vuelve a abrir sus puertas al público y lo hará en un nuevo horario, desde las 12:00 hasta las 23:00 horas. Gracias a la excelente respuesta de la ciudadanía, esta nueva ubicación en las alturas de la ciudad estará disponible cada viernes, sábado y domingo tanto de septiembre como de octubre.

El espacio ofrece una icónica panorámica de 360º desde la que disfrutar de las vistas a Deusto, Abandoibarra, Sagrado Corazón, Olabeaga, Parque de Doña Casilda… una visión única que permitirá seguir haciendo las delicias de los amantes de las alturas y a su vez, de aquellos que buscan capturar con sus cámaras una de los mejores instantáneas de la ciudad. ROOF ofrece, además de sus vistas, un espacio para pasar el día, donde relajarse y simplemente disfrutar.

ROOF Euskalduna Terraza es una de los azoteas más amplias de la villa que cuenta con un gran espacio, zona de sofás y repleta de plantas. El personal será bilingüe, por lo que cualquiera que acuda será atendido en euskera, castellano, inglés o francés. Un lugar idílico pensado para que todo el mundo disfrute de Euskalduna Bilbao, de sus vistas y de la capital vizcaína.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído