lunes, 29abril, 2024
18.9 C
Seville

El profesor de Santiago suspendido de nuevo por hacer comentarios sobre el escote de una alumna

El rector de la Universidad de Santiago de Compostela considera que Méndez “no puede ejercer la función de docente”

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Luciano Méndez, el profesor de la USC suspendido dos meses de empleo y sueldo por hacer comentarios sobre el escote de una alumna en clase, vuelve a ser noticia y por los mismos motivos. Méndez ha vuelto a hacer referencia en una clase al escote de una alumna. Esta vez, la Universidad de Santiago de Compostela (USC) ha reaccionado con más rapidez y ha vuelto a suspender de sus funciones al profesor. El rector, Antonio López, afirma que Méndez «no puede ejercer la función docente».

La alumna de primero de Economía, Carmen Carballido, presentó una queja en el decanato de la Facultad, apoyada por los compañeros que estaban presentes que estaban en el aula, por la situación que vivió este martes por la mañana en una clase de Matemáticas que impartió Luciano Méndez.

Según la queja presentada por la alumna, nada más comenzar la clase el profesor le dijo a Carmen que al finalizar quería hablar con ella. Pero a los dos minutos insistió en que no podía estar con ese escote en el aula, y continuó: “o te vas a la última fila donde no te vea, o te tapas”, relata la alumna.

El profesor insistió y dijo: “si querías hacer toples o enseñar las tetas eras libre de hacerlo, pero fuera de clase”.

En su día, además, la USC abrió un expediente informativo a Luciano Méndez Naya, quien, por su parte, se reafirmó en sus declaraciones de apoyo a ‘La Manada’ en vídeos colgados en redes sociales. No se impuso al docente ninguna sanción, ya que las consideraciones fueron hechas en un marco privado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Ese tipo de comentario, es propio de escora instintiva, basura infracognitiva, o sea, de cualquier mono futbolero. Dicho esto, invito a quienes lean mi comentario, a una fria, objetiva e imparcial reflexion, sobre lo siguiente. Atendiendo a la necesariamente conocida trayectoria del mono docente en esa facultad, es racional acudir a sus.. clases, con el escote que menciona el articulo..?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído