lunes, 29abril, 2024
13.1 C
Seville

‘Ellas dan la nota’ el espectáculo musical de Cristina del Valle incorpora a dos mujeres una saharaui y otra ucraniana

El espectáculo de una hora media de duración recorrerá a través de las voces de 4 artistas, de diferentes estilos musicales, la situación de las mujeres en el mundo, la denuncia de la violencia y la apuesta a través del arte por una cultura de paz

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

‘Ellas dan la nota’, música por la igualdad y por una cultura de paz incorpora a dos mujeres una saharaui y otra ucraniana

‘Ellas dan la nota’ es un espectáculo multimedia formado por mujeres artistas y encabezado por Cristina del Valle, activista y cantante de Amistades Peligrosas. De una hora media de duración recorrerá a través de las voces de 4 artistas, de diferentes estilos musicales, la situación de las mujeres en el mundo, la denuncia de la violencia y la apuesta a través del arte por una cultura de paz.

Al musical se incorporan dos artistas internacionales: actuación de la cantante hispano-saharaui Suilma Ali Taleb. Y la otra artista es ucraniana y se llama Milena Brody.

Durante el concierto se intercalan videos, imágenes grabadas por las artistas a lo largo de los diferentes viajes internacionales, para dar voz a las realidades de las mujeres del mundo.

Música, poesía, imágenes y compromiso conforman este proyecto en el que Ellas dan la nota por otro mundo posible a través de la sensibilización, la denuncia y la trasmisión de valores fundamentales como la empatía, educación para La Paz, sororidad, coeducación, igualdad.

‘Ellas dan la nota’, música por la igualdad y por una cultura de paz, foto Dolores Pérez

Próximos conciertos

El 3 Noviembre, alzaran sus voces por la igualdad y contra la violencia de Género en el Teatro Echegaray de Málaga las seis de la tarde. Organizado por el Área Igualdad Málaga. Para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

El 25 de noviembre estarán a las 19 horas en las Cuevas de Almanzora, Almería en el Cine – Teatro Echegaray.

El 26 Noviembre estarán en el Teatro CC Atarazana de BORMUJOS (Sevilla). Organizado por Igualdad del Ayuntamiento de Bormujos.

Cristina del Valle

Cantante, compositora, fundadora del grupo Amistades Peligrosas tiene en su
haber, más de 10 discos grabados y ha colaborado con otros artistas en
más de una decena.

Cristina del Valles es fundadora y presidenta de la Plataforma de Mujeres Artistas Contra la Violencia de género desde 1998. Ha recibido más de un centenar de reconocimientos nacionales e internacionales por su labor en la defensa de los derechos humanos y en la lucha con la violencia a las mujeres por lo que se le concedió una calle en Viso de Alcor (Sevilla).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es %E2%80%98Ellas-dan-la-nota-musica-por-la-igualdad-y-por-una-cultura-de-paz-1-copia.gif ‘Ellas dan la nota’, música por la igualdad y por una cultura de paz, foto Dolores Perez

‘Ellas dan la nota’, música por la igualdad y por una cultura de paz, foto Dolores Pérez

Ellas Dan la Nota”: Cristina del Valle junto a Lydia Cacho

Ha llevado el espectáculo “Ellas Dan la Nota” junto a Lydia Cacho a los campamentos saharauis de Tinduf, Iraq, Palestina, Ciudad Juárez, México D.F., Guatemala, Argelia, Siria, New York, Egipto, República Dominicana, etc. para cantar por la igualdad, contra la violencia y por una cultura de paz en el mundo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído