domingo, 28abril, 2024
17.7 C
Seville

España muestra sus carencias ante Japón y cae derrotada (0-4)

Suiza, primera del grupo A, será la rival en octavos de final el próximo sábado

Joaquín Vázquez
Joaquín Vázquez
Comunicador : Prefiero aportar e informar sobre mi pasión...fútbol y futsal. Amo lo que hago y disfruto con ello. Fui pionero de la información de futsal y futbol femenino en las páginas de Mundo Deportivo. Ayudé al crecimiento futbolistico en el Caribe a través de CDNSports Max, Z101 y Fedofutbol. Volví a mis raices para seguir sumando en pro del deporte femenino desde las páginas de Diario16.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

España naufragó en defensa frente a una selección japonesa muy ordenada y que tuvo una efectividad casi completa en el contragolpe, para golear, 4-0 a un combinado español que no pudo nunca con el buen hacer defensivo de las niponas.

Al descanso, las asiáticas ya dominaban el partido con swolvencia, gracias al doblete de Hinata ;Miyazawa y el gol de Riko Ueki, que junto a la incombustible Endo, desarbolaron la defensa española, que estuvo siempre muy lejos de su mejor nivel.

En la segunda mitad, no cambió mucho la tónica y pese al mayor dominio  española ( un 77% de posesión), no tuvieron excesiva profudidad, mientras que la estrategia del seleccionador nipón, Ikeda seguia sin fisuras y además de mantener su portal a cero, refrendó su claro triunfo con el cuarto tanto, obra de la suplente Mina Tanaka.

Ahora, una vez  finalizada la fase de grupos para España, toca el partido a cara o cruz frente a Suiza, campeona del grupo A. El partido se jugará el próximo sábado,  a las 7 de la mañana en España. Las helvéticas fueron primeras de su grupo tras vencer a las selección de Filipinas (2-0) y empatar a cero goles ante la anfitriona  Nueva Zelanda y la favorita Noruega, que será la rival de las niponas en octavos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído