lunes, 29abril, 2024
18.9 C
Seville

Génova acusa ahora a Arrimadas de estar con Podemos

El PP celebra ahora un reunión de crisis ante la moción de censura del PSOE y Ciudadanos que podría provocar la misma situación en Castilla y León

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Génova celebra ahora un reunión de crisis ante la moción de censura del PSOE y Ciudadanos en la Región de Murcia y que podría provocar la misma situación en Castilla y León. Así, para el PP ahora Arrimadas apoya a Podemos.

“Es un acuerdo de Ciudadanos con PSOE y con Unidas Podemos. Es decir, Arrimadas pacta con Iglesias. Permite que los radicales puedan gobernar en Murcia”, apuntas fuentes del PP.

Para la dirección del PP “es una gran irresponsabilidad y trae una enorme inestabilidad en plena pandemia sin ningún motivo». Han acusado a la líder de Ciudadanos de romper su palabra porque dijo que el acuerdo duraría cuatro años.

Este miércoles se ha presentado en la Asamblea Regional de Murcia una doble moción de censura contra el Gobierno regional y municipal, que cuenta con la firma del PSOE y de Ciudadanos. El Ayuntamiento murciano pasaría a ser gobernado por los socialistas, mientras el Ejecutivo autonómico estaría en poder de Ciudadanos.

La candidata a ocupar la Presidencia será la actual portavoz del Ejecutivo y coordinadora autonómica de Cs, Ana Martínez Vidal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído