sábado, 27abril, 2024
19.7 C
Seville

Huso Editorial vuelve a la Semana Negra de Gijón 

La editoria Mayda Bustamante llegará al importante certamen literario asturiano con una de las colecciones de novela negra más importantes del panorama independiente español

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La ciudad asturiana de Gijón acogerá, entre los próximos 7 y 16 de julio, la ineludible cita de la Semana Negra, uno de los encuentros literarios más importantes que se llevan a cabo en Europa dentro de este género con cada vez más aceptación popular. Este festival nació en 1987 y desde entonces ha dado cabida a lo más representativo de la literatura negra, fantástica y de género en sus distintas expresiones. 

Este año, el sello madrileño Huso volverá a estar presente con caseta propia y la participación de varios de sus escritores de referencia. El próximo 8 de julio Raúl Gómez-Zurdo presentará su primera novela, Serpientes de fuego, mientras que el día 14 el periodista y novelista Javier Valenzuela firmará su nuevo trabajo, Demasiado tarde para comprender, lo que será una primicia, pues esta obra llegará a librerías en septiembre. Ya Huso había publicado las dos novelas de este autor, Pólvora, tabaco y cuero y La muerte tendrá que esperar, ambas del género negro. 

Huso tiene por quinta vez caseta propia en la Semana Negra de Gijón. Varios son los autores que han presentado sus libros. Javier Valenzuela, Manuel Rico, Ada Valero, José Luis Rodríguez Zapatero, Liuba María Hevia, Eduardo Godman, Juan Laborda, Milos Urban. Asimismo han firmado Carlota Suarez y José Vázquez.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído