domingo, 28abril, 2024
14.1 C
Seville

Jasa Internacional en la próxima edición de Gulfood

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Gulfood es la mayor feria de alimentación en Oriente Medio. Este evento tiene lugar en el Dubai World Trade Center (Emiratos Árabes Unidos), y cada año reúne a miles de fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios para el sector de la alimentación y la hostelería. 

Vamos a ver qué podemos encontrar en su próxima edición, que tendrá lugar del 19 al 23 de febrero de 2024.

Jasa Internacional en Gulfood: consolidando excelencia

En este escenario, la distribuidora española Jasa Internacional se prepara para dejar huella bajo el lema «Consolidando excelencia». Con casi 80 años de experiencia en la gestión de marcas de alimentación, Jasa cuenta con una estructura impresionante para poder servir una amplia gama de productos, tanto españoles como internacionales, con tan solo un proveedor. Representará marcas españolas como Aceitunas Sarasa, Conservas Rosara, Conservas Laurel o Villaolivo entre otros.

Pabellón España: un espacio nacional

En Gulfood 2024, Jasa Internacional se unirá al Pabellón España, un espacio que organiza ICEX España Exportación e Inversiones. El pabellón funcionará como un escaparate para las empresas españolas de alimentación y bebidas no alcohólicas, aunque quedan excluidos todos aquellos productos que procedan del cerdo y derivados, junto a los dulces. 

En definitiva, la feria Gulfood este año 2024 es un escaparate perfecto para JASA, una de las distribuidoras más importantes de España.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído