lunes, 29abril, 2024
13.1 C
Seville

Juego sucio de Casado: presume de un PP «ejemplar» y acusa al Gobierno de estar detrás de que Bárcenas tire de la manta

Para el líder de los populares quienes tienen "problemas de reputación" son el PSOE y Unidas Podemos

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Difícil de entender, pero el presidente del PP, Pablo Casado, lucha como gato panza arriba y juego sucio para tratar -algo inviable- que no le salpique la corrupción del PP tras conocerse las nuevas acusaciones de Barcenas tras decidir tirar de la manta.

Así, el líder de los ‘populares’ ha encontrado en la Cope el lugar indicado para defender la «absoluta ejemplaridad» que practica su partido frente a las acusaciones del extesorero Luis Bárcenas, a quien no le atribuye ninguna «credibilidad», y ha querido dejar claro que «ese PP ya no existe».

Porque para Casado quien tiene «problemas de reputación» son el PSOE y Unidas Podemos, los dos partidos que representan el Gobierno de coalición que no acaba de asimilar.

Según sus propias palabras, «Lo que puedo decir es que ahora mismo el PP no tolera ninguna práctica irregular y los españoles pueden confiar en la absoluta ejemplaridad de este partido. El resto de partidos no pueden decir lo mismo», ha subrayado Casado en una entrevista en la Cadena Cope.

Y, por supuesto, la culpa es del Gobierno de coalición. Así, confirma que tiene «ciertas sospechas» que Bárcenas se haya decidido a hablar en plena campaña electoral en Catalunya. En este sentido, entiende que la situación «la cocine la Fiscalía», que «depende» de Pedro Sánchez, coincidiendo también con un momento en que los dos partidos que forman el Gobierno de coalición tienen, según su criterio, «problemas de reputación». 

Además, cree que el escrito pudo haber sido filtrado ahora con el objetivo de desviar la atención sobre el informe del Consejo de Estado que, insiste Casado, ha sido «ocultado» al Congreso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

5 COMENTARIOS

  1. El presente descansa y se apoya en las columnas del pasado. El PP actual es el mismo de siempre, y tal como dijo un juez valenciano: «Una organización criminal» . Lo lamentable es que siempre la ley es para el pendejo y la cárcel para el pobre. Una pregunta inocente: ¿Dónde está Aznar, Aguirre, unos de los presuntos grandes beneficiados del robo y saqueo de los dineros de los español@s; pues al pagar sobre-precio por la obra pública con dinero de los impuestos, nos lo robaban a los español@s. ¡Y el acomplejado cara-palo del Asnar dando lecciones de moral y política! ¡Manda carallo!
    Ahora se entiende el empecinamiento del PP de no querer renovar el Poder Judicial. A propósito, como órgano de donde emana el poder del Estado, debería ser electo directamente por los ciudadanos; todo lo demás es usurpación de la democracia.

  2. Lo de esta marioneta pasa ya del patetismo. El típico niñato que le comieron la cabeza de pequeñín por falta de personalidad y ahora va diciendo tonterías que no se las cree ni el.
    Tanto el psoe como el op han hecho lo que les ha dado la gana con el dinero del trabajadores.
    Me acuerdo de pequeño ( pobre iluso) cuando pensaba que estos personajes con esta mentalidad retrógrada desaparecerían con el paso del tiempo , pero esta claro que esto no va a mejorar. De lo que no se da cuenta es que ha tenido una oportunidad de limpiar el partido pero siendo de la misma calaña no se le ha ocurrido

  3. Eso,eso, que Barcena tire de la manta,a ver si asi se hunde para siempre el partido del risitas CVasado,el primer partido politico en la historia que permitio y colaboro en el robo de uno de los mejores bancos , el Banco popular y que robaron la propiedad a mas de 1200.000 españoles.

  4. este periódico debería tener una sección de humor y publicar las noticias de este elemento en ella, porque cada vez que leo una me troncho de risa.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído