martes, 30abril, 2024
11.7 C
Seville

La actualidad se llama Isabel Díaz Ayuso (ll)

Manel Mas
Manel Mas
Estudié contabilidad y economía, fui perito y profesor mercantil, ejercí de profesor en Alesco (Altos Estudios Comerciales) en Barcelona dando clases de contabilidad, cálculo y derecho mercantil.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

No hay día que la presidenta Díaz Ayuso no aparezca en los medios de comunicación de todo el país no importa el motivo, si no apareciera la echaríamos de menos sin duda alguna.

A la información sobre el fraude admitido a la Agencia Tributaria por su pareja, con la que convive según ella ha dicho, los datos sobre presuntas irregularidades financieras de dudosa ética, se ha sumado su respuesta, que ha dejado mucho que desear, además de absurda e incoherente.

La respuesta de la presidenta madrileña ha sido hacerse la víctima, al mismo tiempo que acusa al Gobierno de Sánchez de intentar destruirla y perseguir a un particular, como llama ella a Alberto González Amador, su pareja, y para más inri el todopoderoso MAR ha amenazado y difamado a periodistas de ElDiario.es y El País, mencionando además peligrosas frases como: os vamos a cerrar.

Diaz ayuso ha realizado un viaje a Chile y esta ha sido la reacción de la oposición en la asamblea de Madrid.

https://youtube.com/watch?v=ZAYQOqwM0bs&si=NhgwKy_biGyIR681

En este contexto, cabe considerar ésta como la peor crisis política de Ayuso, sin embargo, la poderosa lideresa, con mayoría absoluta y que ha logrado todo lo que se proponía, derribando incluso al jefe nacional del partido, ahora empieza a exhibir signos de desajustes que si persisten podría morir de éxito, como dice el conocido y famoso refrán.

La crisis la de la pandemia es inigualable. ¿No siente vergüenza ni arrepentimiento al haber dejado morir a 7.291 personas? Total, iban a morir de todas maneras, llegó a declarar públicamente. ¿Conoce las conclusiones de la comisión presidida por el Juez Martin Pallín? ¿Ha pedido perdón a las familias de las víctimas? Lo digo porque ahora pretende cobrar, después de cuatro años, los recibos pendientes a nombre de los fallecido/as.

Habiéndose publicado, en diversos medios, la cantidad de persones que sobrevivieron a la Covid gracias a haber estado ingresadas en centros hospitalarios y recibiendo tratamiento ¿No puede considerarse como un delito haber dejado morir a tanta gente, en aplicación de unos protocolos fuera de lugar? ¿Es posible que a la comunidad de Madrid la justicia no le abra expediente alguno ni indague si existe algún tipo de responsabilidad penal por haber dejado morir a tantas personas?

No quiero ni imaginar que hubiera sucedido si en lugar del PP la comunidad de Madrid hubiera sido gobernada por el PSOE. ¿Se imaginan a Feijóo o la misma Ayuso hasta donde habrían llegado en sus criticas? Que cada lector saque sus propias conclusiones. Por último, ¿declarar que iban a fallecer igual exime de cualquier tipo de responsabilidad?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído