domingo, 28abril, 2024
21.4 C
Seville

La mujer hallada muerta en agosto en Sabadell fue asesinada con narcóticos por su pareja, que intentó simular un suicidio

Los Mossos iniciaron una investigación tras comprobar que la víctima presentaba lesiones traumáticas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Dos meses y medio han tenido que transcurrir para conocer que Yolanda Zamorano, la mujer que supuestamente se suicidó el pasado 2 de agosto en la localidad barcelonesa de Sabadell, fue asesinada por su pareja con narcóticos en un intento de simular un suicidio. Los Mossos han detenido el pasado viernes al que fuera su pareja, de nacionalidad mexicana y vecino de la misma localidad, de 25 años, acusado del presunto crimen machista.

La investigación ha concluido ahora, dos meses y medio después de decretarse el secreto del sumario del caso, que la pareja de la víctima le proporcionó una importante cantidad de narcóticos para simular un suicidio. El detenido ha sido enviado a prisión por el juez.

Los Mossos recibieron un aviso el pasado 2 de agosto a las 5.30 horas de la madrugada que informaba de la muerte de una mujer en la calle Balari de la ciudad vallesana. Al comprobar que la víctima presentaba lesiones traumáticas, los Mossos iniciaron una investigación que ha concluido ahora con la detención del que fuera pareja de Yolanda Zamorano.

El Ayuntamiento de Sabadell ha decretado un día de luto, ha bajado las banderas a media asta y ha realizado una concentración este lunes a las 12.00 horas en señal de protesta por este nuevo caso de violencia machista.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído