martes, 30abril, 2024
11.7 C
Seville

Lo mejor de Netflix para el 2020

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Se acerca la Navidad y esto es sinónimo de comidas y cenas en familia. Todos hablaran de lo mismo. No de la política, que ha pasado a un segundo plano, sino de las series, que se han convertido en el tema principal de conversaciones entre amigos, familiares y compañeros de trabajo. ¿Qué serie estás viendo? ¿Cuál es la serie que más te ha gustado este 2019? El mundo de las series está despertando pasiones, es un género que todos aman y que nos mantiene enganchados a la pantalla.

Uno de los grandes protagonistas dentro del mundo de las series es Netflix. La plataforma norteamericana sorprendió a todos hace unos años con producciones propias y ahora año tras año no deja de sorprender. Este 2019 Netflix nos ha sorprendido con Stranger Things y la tercera temporada de The Crown, la serie que relata la historia de la Reina de Inglaterra. Pero la pregunta que se hacen todos ahora es: ¿Qué tiene Netflix preparado para este 2020? Te damos algunas pistas.

Lo que veremos en Netflix este 2020

Segunda temporada de Sex Education. Una serie un tanto polémica pero que ha tenido muchos seguidores volverá este 2020 con una segunda temporada. Una popular comedia que intenta explicar conocimientos relacionados con el sexo.

Ares. Netflix sigue apostando por los thrillers y la prueba de ello es este, ambientado en un Amsterdam oscuro y misterioso, que oculta un secreto  demoniaco sobre el pasado del país.

Ragnarok. Netflix también ha podido comprobar estos años que los vikingos gustan. Estos personajes noruegos tan emblemáticos volverán a ser protagonistas en esta nueva serie producida en el país escandinavo.

Into The Night. Si te decimos que esta maravilla es de los productos de Narcos y Scandal, ¿cómo te quedas? Seguramente con ganas de verlas. Se trata de una serie belga de ciencia ficción donde unos personajes tendrán que superar un extraño evento solar que los pondrá entre las cuerdas.

Marryage Stori.  Solo con decirte que la protagonista de esta historia es Scarlett Johansson ya tendríamos suficiente. Este Thriller se estrenará a finales de 2019, principios del 2020 en Estados Unidos. Usando una vpn para Netflix podrás verlo en tu plataforma de Netflix desde España. Recuerda usar VPNpro para ver los estrenos de otros países.

Trash Truck. Netflix también lleva tiempo apostando por la animación y es que es un género que aunque tiene menor audiencia gusta mucho y cada vez más. Esta es una serie animada que tiene como elementos clave un niño, un gran amigo y un camión de la basura. ¿Te la vas a perder?

Followers. No podía faltar una serie donde las redes sociales fueran las protagonistas. Es el caso de esta producción, elaborado en Tokio, Japón. La vida de un grupo de personas de Tokio se cruza a través de las redes sociales.

A parte de estos estrenos deberemos estar atentos porque la plataforma nos ofrece nuevos títulos a medida que avanza el año. Además puede que lleguen nuevas temporadas de tus series favoritas. ¡No te los pierdas!

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído