domingo, 28abril, 2024
14.1 C
Seville

Lobby hotelero de los nietos de Franco y los hijos de Abel Matutes

Fruto de su alianza es el hotel Bless cinco estrellas del barrio de Salamanca en Madrid

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El lobby hotelero de lujo de los nietos de Franco y los hijos de Abel Matute crece como la espuma.Fruto de su alianza más reciente es el hotel Bless cinco estrellas enclavado en el barrio de Salamanca de Madrid, uno de los más caros de la capital.

La compañía Breda Capital SL, con un capital social de 24,8 millones de euros, y en la que figura como consejero delegado mancomunado Jaime Ardid Martínez-Bordiú, uno de los nietos del Caudillo, es la propietaria del nuevo hotel Bless cinco estrellas, inaugurado en el barrio de Salamanca de Madrid (en la imagen) y cuya explotación comercial realiza Fiesta  Hotels& Resorts SL, de la que son accionistas los hijos del ex ministro de Asuntos Exteriores del PP, Abel Matutes, según informa La Celosía.

Los empresarios Javier, Jaime y Francisco Ardid Martínez-Bordiú, nietos del Generalísimo, siguen con su inversión en el sector hotelero y de restauración con la constitución reciente de tres nuevas compañías.

Todas estas inversiones con un capital mínimo de 4.000 euros tienen como objeto la promoción, construcción, explotación y administración o arrendamiento de hoteles, apartahoteles e instalaciones relacionadas con la hostelería.

También contemplan la explotación y administración o arrendamiento de restaurantes, cafeterías y servicios anejos a los mismos. La saga de los Martínez-Bordiú es accionista en restaurantes de lujo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído