lunes, 6mayo, 2024
17.5 C
Seville

Nick Kyrgios derrotado por el viejo truco de irse al vestuario

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Se ha hecho en la historia de los torneos de tenis infinitas veces: romperle el ritmo al adversario estando el máximo tiempo posible en el vestuario, haciéndole esperar, poniéndole nervioso, desconcentrándole, sacándole de sí mismo.

Llevaba Kyrgios EL JOKER nada menos que quince partidos imbatido, lo ganaba todo y a todos. Pero en MONTREAL es evidente que los asesores de su rival en cuartos de final, los asesores de Hubert Hurkacz, tenían el guión trabajadísimo. Una doble falta hizo perder a EL JOKER DEL TENIS el primer tie break.

El segundo NK lo manejó como el diablo que es. Y lo ganó. Estaban empatados a sets. 1 A1.

Y entonces le dejaron colgado en la pista, poniéndose nervioso, no sabiendo donde mirar ni qué hacer.

Había jugado Kyrgios un partido con la máxima velocidad posible: la mayoría de los juegos no duraban ni siquiera un minuto, pero en ningún momento consiguió romperle el saque a su rival que estaba preparado para todo.

El viejo truco de irse al vestuario y dejar al otro solo, con tiempo para pensar. NO HAY NADA PEOR EN MITAD DE LA ACCIÓN QUE TENER DEMASIADO TIEMPO PARA PENSAR.

Y ASÍ SE COMIÓ EL CERDITO AL LOBO. Siendo más listo y astuto que él. Ni siquiera el diablo, el Joker del tenis actual, puede ganar siempre.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído