domingo, 28abril, 2024
20.4 C
Seville

Nuevo caso de terrorismo machista en Dos Hermanas

Un hombre ha sido detenido tras confesar que había matado a su actual pareja, una mujer de 69 años de edad

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El terrorismo machista no cesa. Un hombre ha sido detenido tras confesar que había matado a su actual pareja, una mujer de 69 años de edad, en la tarde de este sábado en la localidad sevillana de Dos Hermanas..

El asesino confeso llamó al 112 para avisar del crimen y una hija de la fallecida llamó al mismo teléfono de emergencias poco después para alertar del suceso. Al parecer el crimen se produjo tras una discusión.

El hombre se encontraba en el domicilio familiar y ha sido detenido por los operativos del Cuerpo Nacional de Policía desplazados a la vivienda y se encuentra en la comisaría de la localidad. Igualmente, desde el Ayuntamiento han precisado que no constan denuncias previas por violencia machista ni en el registro de la Policía Nacional, Policía Local ni en la Delegación de Igualdad municipal.

La pareja tenía tres hijas mayores de edad. Este sería ya el cuarto asesinato machista en España en lo que llevamos de 2019 y según la estadística oficial, puesto que hay algunos casos posibles de violencia machista que aún no se han podido confirmar como tal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

    • Ni una, ni uno ni nadie más.Que jamás paguen otros por los delitos de algunos. Y que el fomentar el odio y la psicosis o la diferencia en número de casos no se convierta jamas en un genocidio y locura contra sexos razas géneros o colectivos

  1. Condenar de la manera más enérgica este caso de violencia y todos y cada uno de ellos desde el primero hasta el último Mostrar la más enérgica condena cómo lo más ruin, inhumano despreciable, repugnante del ser, como así sentimos y sufrimos igualmente todas y cada una de las personas, indistintamente de sexos razas o partidos políticos.
    Pero que jamás, jamás casos terribles sean instrumentalizados para crear leyes bárbaras,terribles,injustas contra todo un sexo, olvidando algo tan sencillo y vital como que culpable de un delito tan atroz, solo es el despreciable ser que lo comete,jamás todos los hombres, todos los negros o blancos, o todos los que tengan su misma raza o su mismo color de piel. Y nadie nadie debería vivir con el terror de que alguno de su mismo sexo su misma raza su mismo color de piel cometa un crimen atroz y se puedan crear leyes aún más terribles absolutamente injusta y descabelladas contra hombres contra blancos o contra negros.
    Muchos muchos hombres y mujeres, todos aquellos que son conscientes de la realidad de las leyes de genero viven con terror por sus hijos varones, por sus hermanos,nietos,padres.. pues cada vez que ocurre una desgracia la sufren como todo ser humano,pero además han de soportar el terror de que se pueda aplicar aún más el crimen del derecho penal de autor contra todos ellos.
    La violencia no tiene género y afecta a las personas indistintamente de su sexo, su raza o el color de su piel. Existen exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres. Existen exactamente el mismo número de hombres maltratados psicológicamente que mujeres, y hombres maltratados físicamente que aunque sea en el menor número también son personas y también merecen ser tratados como seres humanos, pues los hombres no son maltratadores o asesinos cómo sexo,jamás.Los maltratadores o asesinos son quienes cometen estos actos injustificables.La violencia siempre es injustificable. Igual que tampoco son los negros, los blancos, los amarillos, los homosexuales etc culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo,su mismo color de piel, o su misma orientación sexual. Esta es la terrible barbaridad que está detrás de las leyes de género desarrolladas con derecho penal de autor,leyes de odio y discriminación, psicosis y tribunales de excepción contra toda persona nacida de sexo varón.El más ciego puede ver que esta barbaridad no puede hacer más que provocar mil veces más injusticia y violencia.La injusticia de violar derechos humanos fundamentales a una raza,un sexo, un género un colectivo no puede hacer más que provocar más injusticia.
    Dejen de hablar de violencia machista, terrorismo machista, lacra machista señalando implícitamente a todos los hombres,pues ustedes todos los políticos, todos los medios cada vez que ocurre un atentado rápidamente hacen llamamientos a la calma y a la razón como debe ser para decir que todos los negros blancos musulmanes o extranjeros,no son responsables de este atentado. No cometan ese crimen de hipocresía contra todos los hombres. Dejen claro que está barbaridad y todas las barbaridades cometidas no representan más que al despreciable ser que cómete tal acto terrible e injustificable.

  2. Dejen de hablar de violencia machista, terrorismo machista, lacra machista señalando implícitamente a todos los hombres,pues ustedes, todos los medios y políticos cada vez que ocurre un atentado rápidamente hacen llamamientos a la calma y a la razón como debe, ser para decir que negros,blancos,musulmanes, o extranjeros no son responsables de este atentado. No cometan ese crimen de hipocresía contra todos los hombres. Dejen claro de una vez que está barbaridad y todas las barbaridades cometidas no representan más que al despreciable ser que cómete tal acto terrible e injustificable.

    Se han instrumentalizado casos terribles para crear leyes bárbaras contra todo un sexo, olvidando algo tan sencillo y vital como que culpable de un delito tan atroz solo es el despreciable ser que lo comete,jamás todos los hombres, todos los negros o blancos, o todos los que tengan su misma raza,sexo o su mismo color de piel. Hacer esto, aplicar el derecho penal de autor como se ha hecho en las leyes de género contra los hombres es una barbaridad llena de odio sexista racista genocida que avanza contra una raza, un sexo, un género o contra unos adversarios políticos. Las leyes de género se iniciaron día de los Santos Inocentes de 2004 y a pesar de su inutilidad,contraproducencia y la gravísima violación de derechos humanos sobre personas absolutamente inocentes que supone, no ha parado de crecer ni un solo día en odio psicosis y discriminación sin la menor reflexion que no sea agrandar el monstruo legislativo dotándolo de más dinero y tentáculos incluso extendiendo la psicosis y el odio al varón desde las aulas para intentar imponer una ideología política que es contraria a la igualdad, la Constitución, los derechos humanos la razón y la vida.
    Mostrar la máxima repulsa ante casos atroces de violencia donde las palabras se quedan infinitamente pequeñas para definir tal horror.
    Pero que jamás,jamás casos atroces sean instrumentalizados para perseguir, atacar,generar odio,psicosis, y crear leyes terribles violando derechos humanos fundamentales a millones de inocentes como ha ocurrido en España con las leyes de género.Leyes iniciadas en 2004 por Zapatero en que a todos los hombres se les han discriminado derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia,utilizando casos infinitamente terribles para generar leyes con derecho penal de autor odio y psicosis institucional,tribunales de excepción contra todos los varones.
    Culpable de un delito solo es aquel que lo comete. Hacer culpables por ley, discriminar derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia a todos los hombres, a todas las mujeres, a todos los blancos o a todos los negros, es un crimen atroz y repugnante que nada tiene que ver con ningún tipo de igualdad.
    La violencia y la maldad humana no tiene género,raza ni color de piel,y tan absolutamente mezquino ruin y lamentable es el caso de Ana Julia como lo es el del asesino miserable de Laura, indistintamente si quién ha hecho tal barbaridad es un hombre, una mujer,homosexual,heterosexual…es negro,blanco o amarillo
    Violar derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia a personas absolutamente inocentes simplemente por el sexo con el que han nacido no tiene absolutamente nada que ver con ningún tipo de igualdad sino que supone un crimen atroz,sexista,repugnante y genocida contra millones de inocentes qué en absoluto son culpables del sexo con el que han nacido y de los delitos que pudieran cometer algunos de su mismo sexo
    Los delitos solo deben representar a quienes los cometen,jamas creando leyes que violan derechos humanos fundamentales contra hombres ,negros o blancos. Los demás hombres, los demás negros, los demás blancos no tienen la culpa de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o de su mismo color de piel.
    La mayor desigualdad,el mayor disparate, es violar estos derechos humanos aplicando derecho penal de autor,tribunales de excepción y odio institucional contra los varones.Mientras se ocultan los delitos cuando son cometidos por extranjeros,para supuestamente no señalar ni generar rechazo u odio,pero a la vez se señala a los hombres como culpables de forma génerica por todos los políticos e instituciones.Creando leyes terribles contra el hombre e incitando al odio y la psicosis en todos los medios,todos los días,a todas horas,atacando al hombre como si fuera la peste a exterminar sobre la faz de la tierra, instrumentalizando casos terribles que solo deberían representar al despreciable ser que comete tales actos, para pedir aún leyes más terribles contra todo el sexo masculino.
    Ningún hombre,ningún blanco,ningún negro debería vivir con terror de que alguno de su mismo sexo o su mismo color de piel cometa un delito y se hagan leyes aún más terribles y genocidas contra los hombres contra los blancos o contra los negros. Esto no es igualdad. Es un crimen terrible contra los derechos humanos.Y es exactamente lo que se ha hecho en las leyes y el perverso invento del género contra los hombres, y se sigue agrandando el monstruo legislativo cada día más a pesar de su absoluta inutilidad y que el más ciego puede ver que leyes injustas no pueden hacer más que provocar mil veces más injusticias.Cada día una nueva medida contra todos los varones heterosexuales,y en definitiva contra la Constitución en lo más sagrado, que son los derechos humanos fundamentales a los que debería tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra,y que jamás ningún político ni ninguna ideología debería poder violar en sus leyes.

    http://merecessaberlo.es/?p=292

    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo el más perverso negocio de género contra la humanidad.No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón.

    https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos

    Otro dato terrible que oculta la ideología de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se le ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    El precio de las personas el «valor» de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género» dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.
    Las personas los ciudadanos tenemos necesidad de expresar rechazo,
    condena contra la violencia y contra las injusticias. No utilicen una expresión de angustia dolor y condena para crear,apoyar o mantener una terribles leyes injustas,estériles contraproducentes contra un sexo, o contra una raza contra un género, contra un colectivo contra millones de inocentes nunca.Pero muchísimo menos cuando se ha demostrado inútil tras más de 14 años de estas bárbaras leyes con derecho penal de autor que expresamente prohíbe nuestra Constitución.El más ciego puede ver que leyes injustas no pueden hacer más que provocar el efecto contrario,evitando la clave contra la violencia,que es la concienciación plena en la no violencia de ningún tipo,y multiplicar el problema y crear múltiples injusticias.Con el grado de concienciación que existe contra la violencia cómo es justo y necesario, está habría desaparecido. Para ello,para concienciar, es imprescindible y vital partir con leyes que no prejuzgan culpables a blancos negros a hombres o a mujeres.Que no existan tribunales de excepción y especializados contra blancos contra hombres ni contra nadie sobre la faz de la tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído