lunes, 29abril, 2024
14.7 C
Seville

Obsesión de PP y Cs por borrar cualquier huella de Manuela Carmena

El Ayuntamiento gobernado por la derecha suspende un nuevo concierto, el de Pedro Pastor, para Aravaca

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El cantautor Pedro Pastor, que tenía contratado por el Ayuntamiento de Madrid un concierto para las fiestas de Aravaca, ya no podrá actuar debido a que el PP y Cs han decidido suspender otra nueva iniciativa cultural de las contratadas en la etapa de Manuela Carmena.

La obsesión por hacer desaparecer cualquier huella de la alcaldesa Carmena empieza a preocupar. De hecho, el Consistorio de la capital de España está en boca de todo el mundo por su empeño en ir suspendiendo conciertos contratados en la anterior etapa. Esta vez le ha tocado el turno al cantautor Pedro Pastor, que tenía prevista en Aravaca una actuación acompañado por su padre.

Denuncia en twitter

El cantautor ha denunciado en twitter que el nuevo consistorio ha cancelado el concierto que iba a ofrecer junto a su padre, Luis Pastor, a principios de septiembre.

”A la derecha» le asusta el arte, la conciencia, la alegría, la colectividad y la libertad

Los Pastor serán sustituidos por ‘Los Fesser’, dirigido a un público «más generalista» según el Ayuntamiento.

«Hemos recibido una llamada esta mañana de la empresa que había contratado nuestro concierto para las fiestas de Aravaca el 8 de septiembre para avisarnos que el nuevo ayuntamiento de Madrid le ha prohibido que toquemos en dichas fiestas», ha afirmado Pastor a través de Twitter, en un hilo en el que ha detallado que el consistorio ha prohibido «exclusivamente» su concierto.

«Entiendo que el arte es una herramienta de conciencia, de alegría, de colectividad, de liberación», ha añadido el artista, que ha agregado que «a la derecha» de España le «asusta el arte, la conciencia, la alegría, la colectividad y la libertad».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Teniendo en cuenta que Carmena sobresalió frente a Botella sin embargo no va a serle difícil a trío de Colón borrar las huellas de la exalcaldesa de Madrid. La alcaldesa por cuatro años apartó a quienes daban densidad a su poder entre ellos principalmente a Sánchez Mato. Poca huella dejó en los barrios populares de Madrid y mucha principalmente en Operación Chamartín y Madrid Central, dominios de la derecha. Así que a la derecha no le va a ser difícil borrar huellas extrañas en sus barrios.
    Bueno si las instancias económicas y el PxxE aúpan al comensal de Carmena, Íñigo el «fiel», además de borrar las huellas conseguirán borrar a Podemos. Al poder que no se presenta a los comicios le da igual que cualquiera de los partidos políticos, PxxE, Pp, Cs o Vx, aparezca como gobierno: Ellos siempre van a tener en realidad la sartén por el mango.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído