sábado, 27abril, 2024
19 C
Seville

Pablo Iglesias clausurará la Universidad de Otoño de Podemos donde no está prevista Yolanda Díaz

La coalición trata de recuperar su espacio ideológico, redefinir sus estrategias y marcar su agenda en un momento crucial para la formación.

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La vicepresidenta Yolanda Díaz no estará en la Universidad de Otoño de Podemos que ayer se inauguró a la que así asistirá Pablo Iglesias.

Con esta iniciativa Podemos trata de relanzar su proyecto político y sentar las bases para unas futuras elecciones generales donde, si nada se tuerce, la actual vicepresidenta Díaz liderará un proyecto común a la izquierda del PSOE.

Para rediseñar sus políticas de compromiso con la sociedad, Podemos desde ayer y hasta el domingo trabaja en temas como el derecho a la vivienda, el feminismo o la plurinacionalidad, pero también otros que han afectado a su gestión directa en el Ejecutivo.

Podemos trata de recuperar su espacio ideológico, redefinir sus estrategias y marcar su agenda en un momento crucial para la formación.

Temática del evento

 «Las eléctricas o la gente. Recuperar el control« es una de las mesas que se celebrarán hoy con Lilith Verstrynge, Rafa Mayoral, Daniel Carraledo, Luis Reyes, Rubén Sánchez y Janet Sanz.

 En las ponencias sobre «De la especulación inmobiliaria al derecho a la vivienda» participarán Alejandra Jacinto, como moderadora, con Laura Barrios, Javier Rubio y Lucía Martín.

Pero temas como la «Crisis del neoliberalismo, extrema derecha y horizonte feminista« también se debatirán en una mesa con Isa Serra como moderadora, con Nancy Fraser, Irene Montero, Beatriz Ranea y Yayo Herrero.

El Ayuntamiento de Rivas será el escenario de esta universidad de otoño que tendrá en la clausura a , Ione Belarra, Pablo Iglesias, Álvaro García Linera, Ofelia Fernández, María José Pizarro y Manuela Dávila.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído