domingo, 28abril, 2024
17.5 C
Seville

Pablo Iglesias ignora los ataques fascistas de Vox en la sesión de control

La diputada ultra con una mascarilla verde militar con la bandera de España, le ha preguntado: “¿Va a desistir de imponer en España el modelo chavista venezolano?”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El vicepresidente segundo ha ignorado a la diputada del partido de extrema derecha Vox y le ha acusado de aprovechar la ocasión para hablar de Venezuela, La Sexta y otros medios de comunicación.

La diputada ultra con una mascarilla verde militar con la bandera de España, le ha preguntado a Iglesias: “¿Va a desistir de imponer en España el modelo chavista venezolano?”. 

Pablo Iglesias le ha respondido: “Estamos en sede parlamentaria, le pido seriedad y respeto a esta Cámara y a quienes trabajan por protegernos a todos”.

En su réplica, la diputada de ultraderecha ha espetado sin pudor: “Nuestra democracia se desangra. Su modelo es Venezuela, señor vicepresidente». Y le ha acusado de controlar “los servicios de inteligencia, los medios de comunicación, el control de la opinión, y las redes sociales”.

Pero la diputada de VOX no se ha quedado ahí y ha seguido su discurso ultra “al grito de patria o muerto”, jaleando que se “quiere imponer un régimen totalitario”.

Iglesias: “Se desacredita con su intervención. Esta Cámara y la sociedad no merece que dedique su tiempo para preguntar al Gobierno para hablar de Venezuela y La Sexta”, ha terminado con profundo desprecio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

8 COMENTARIOS

  1. Bien por VOX,aqui el unico fascista que hay es Pablito y pedrito que quieren llevar el pais a la miseria.Y VOX ya que tanto ama a España ya podria hablar con el ladron de Guindos y su banda para que devuelvan lo ROBADO del Banco Popular a las 300.000 familias robadas,que tambien tienen derecho a comer en esta pandemia.

  2. Agustín, majo, lee un poco y sabrás que era el fascismo y donde nació, y veras que tu amado jefe, alias el chepas, es el más fascista de todos. Seguid con la propaganda majos, a ver si te cae algún mendrugo, que debes estar pasando hambre, parece. Intentad hacer periodismo en vez de propaganda, si es que sabeis, que lleváis el ADN totalitario de franco.

  3. A ver si alguna vez en este país llamado España, alguien agarra algún libro de Historia (no manipulada como hasta hace poco), antes de opinar y dejamos de decir sandeces.
    Y sobre todo no intentar reescribirla ni revisarla, para que luego no nos vengan pandemias ideológicas de extrema derecha que, hoy por hoy nos intentan envenenar y dividir una vez más a base de insultos y mentiras.
    Las urnas están ahí y al que no le gusten los resultados, sencillamente que no vote.
    Por favor ya basta de Venezuelas, comunistas, etc., porque ni Venezuela ni muchos países nos llegan al forro y comunistas no quedan casi ni en Cuba. Ya huele un poquito mal.
    Comunistas no quedan en el mundo, pero fascistas, multitud; y lo que es más grave en España se les ha votado sin saberlo, o sí…..
    Eso sí, en Irán se sigue soltando la pasta y probado.
    Que los periodistas de la caverna mediática cambien de discurso y busquen por ahí otro tipo de carroña, porque si no, tanto Abascal como sus acólitos se van a quemar de repetir siempre lo mismo que ellos les escriben.

    Para acabar, NI CHAVISTAS NI ABASCALISTAS

  4. Aqui el mas fascista de todos es el coletas,sin el ni la marquesa en el gobierno todo iria mejor,pero Pedro la cago por querer coger la poltona asi que ahora a aguantar.

    • Comentario mas estupido y carente de base no he leido nunca. Ni unos, ni otros habrian podido hacer nasda para evitar lo que nos ha venido encima, no vayas de listo. Además, los que estan sedientos de poltrona son vox, a ver si vemos las cosas bien y no nos ciega la ignorancia que demuestran militantes y votantes de vox.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído