domingo, 28abril, 2024
20.4 C
Seville

Patricia Ramírez: “Hemos conseguido justicia”

Tras la decisión del jurado de declarar culpable de asesinato por alevosía a Ana Julia Quezada, queda en manos del juez la condena a prisión permanente revisable por matar al pequeño Gabriel

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz, ha declarado nada más conocer el veredicto de culpabilidad contra Ana Julia Quezada, al salir del juzgado, que: «Queremos agradecer al jurado, hemos conseguido justicia«.

Esta madre coraje ha hecho alusión también a la publicación en algunos medios de comunicación de detalles sobre la muerte de Gabriel que rogó hasta la saciedad no salieran a la luz. En este sentido, ha manifestado que «espero que esto sirva para plantearse que en este tipo de situaciones las filtraciones deberían de no producirse. Hay contenidos que jamás deberían de haber trascendido» ha dicho Patricia Ramírez dirigiéndose a los medios.”

”Esta mujer no volverá a hacer daño a nadie en su vida”

Por su parte, el padre del pequeño, Ángel Cruz, también ha atendido a los medios para asegurar que «los psicópatas tienen que estar encerrados” y que “esta mujer ya no volverá a hacer daño a nadie en su vida”.

Parece que habrá justicia, aunque nadie le devolverá ya la vida, con el pequeño Gabriel. Tras 24 horas de deliberación, el jurado popular ha declarado a Ana Julia Quezada culpable de asesinato con alevosía, una decisión que facilita al juez la condena a prisión permanente revisable. 

Los padres han estado presentes en el momento de conocerse el fallo del jurado. Nadie les devolverá a su hijo, la angustia de 12 días interminables con la esperanza de encnontrarlo con vida y la ausencia desde el día en que el cadáver del pequeño fue detectado por la Guardia Civil en el maletero del coche de Quezada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído