lunes, 29abril, 2024
13.1 C
Seville

Pedro Sánchez se alía con Florentino Pérez

Santiago Aparicio
Santiago Aparicio
Doctor en Ciencias Políticas y Sociología. Contador de realidades. Guitarrista de rock en mis tiempos libres. Y cazador de doxósofos.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Nuevamente, porque no es la primera, Pedro Sánchez se alía con Florentino Pérez en algún negocio de este último. Según Político (Francia dispara a matar la Superliga, de una vez y para siempre) Emmanuel Macron habría contactado con todos los presidente de la Unión Europea para desterrar la posibilidad de una Superliga de los equipos más potentes del continente. La práctica totalidad de ellos se habría posicionado al lado del presidente de la República francesa, salvo el gobierno español. Aquí es donde comienzan las dudas.

¿Por qué Sánchez no se ha sumado a una iniciativa de todos los presidentes de la UE que busca defender el fútbol modesto? Si dice que es progresista (porque lo de socialista le queda grande) ¿no le interesa defender la justicia en el fútbol? ¿Le ha pedido Carles Puigdemont que no lo haga? O peor ¿le han llamado o ya directamente pasan de él los demás presidentes? Cuando llegue la propuesta francesa a la Comisión Europea, para establecer una legislación que impida el desarrollo de la Superliga (al menos bajo los parámetros federativos) ¿la apoyará o es que ya ha sido tentado por el ser superior?

Todo el mundo sabe que la segunda persona en reunirse en Moncloa, tras la moción de censura que acabó con M. Rajoy, fue Florentino Pérez (la primera fue George Soros). Es conocido que no ha tenido ningún problema es darle 1.000 millones de euros por su participación en Hispasat. Otro de esos negocios que ya no le cuadraban al emperador de Pío XII. (Un inciso, Pablo Casado cayó porque se había llevado por delante al hombre de ACS en el PP) Con la nueva Ley del Deporte ya se vislumbraba que Sánchez (al alimón con Alberto Núñez Feijoo) hacía lo que le mandaban. Lo que ahora ha sucedido es que se verifica que sí, que Sánchez está al servicio de Florentino.

Lo paradójico es que Sánchez, bien al contrario de lo que demuestra, ha sido atizado con todo el poder mediático de Pérez. Desde “su” medio de comunicación se insistió en el caso tesis fake y se publican todas las cuestiones referidas a su familia (las saunas del suegro y los contratos del hermanos músico). Los pocos medios que tienen publicidad del grupo ACS son los más crueles e insistentes en las críticas al Gobierno. Y, además, apoya (por el interés y por los contratos te quiero Andrés) a la némesis mediática madrileña del presidente. Entonces ¿por qué se entrega de esa manera a los intereses particulares de una persona? ¿Le ha hecho un Pegasus y tiene cosas comprometedoras del presidente? Para ser europeísta, en estas cosas, acaba bajándose los pantalones con el emperador de Pío XII.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído