sábado, 27abril, 2024
17.4 C
Seville

Renfe ofrece en directo la final de la Copa del Rey en los AVE y Avlo

El partido entre Real Madrid y Club Atlético Osasuna podrá verse a través de la plataforma PlayRenfe, el servicio gratuito de wifi y de contenidos multimedia de Renfe

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Renfe ofrecerá mañana en directo, a bordo de los trenes AVE y Avlo, el partido de la final de la Copa del Rey que enfrenta al Real Madrid y al Club Atlético Osasuna a partir de las 22:00 horas. 

La compañía emitirá este partido a través de la aplicación PlayRenfe, el servicio gratuito de wifi y de contenidos multimedia de los trenes AVE y Avlo de Renfe, que también permite ver todos los partidos de la Champions League, LaLiga Santander y LaLiga SmartBank  

En esta ocasión, la Real Federación Española de Fútbol ha confiado en Renfe como Tren Oficial de la final de la Copa del Rey, y ayer llevó el trofeo desde Madrid hasta Sevilla en un AVE. 

De este modo, Renfe se afianza como el tren del deporte español, reafirmando su compromiso y fomentando los desplazamientos de una forma sostenible, rápida y fiable. 

Dispositivo especial para la final de la Copa del Rey  

Con motivo de la final de la Copa del Rey y para que los aficionados del Real Madrid y del C.A. Osasuna acudan mañana al estadio de La Cartuja en Sevilla, Renfe ha programado un dispositivo de refuerzo con 15 trenes especiales en doble composición para facilitar los desplazamientos de ambos equipos desde Madrid, Pamplona y Zaragoza, y su regreso tras finalizar el encuentro. 

Durante el desarrollo de este dispositivo especial, Renfe reforzará también el personal en las estaciones de origen y destino para facilitar la información y agilizar el acceso de los viajeros a los trenes. Asimismo, se trabajará en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para asegurar la mayor agilidad y seguridad en el flujo de viajeros. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído