sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

Renfe refuerza su servicio para el Puente de Mayo y cuida el medio ambiente

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Con motivo del Puente de Mayo, Renfe ofrece 1 millón de plazas en sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y Media Distancia desde el 28 de abril hasta el 2 de mayo. Durante este periodo festivo, se celebra la festividad nacional del Primero de Mayo, Día del Trabajo, y la fiesta autonómica de la Comunidad de Madrid el día 2 de mayo.

La compañía ha puesto a disposición de los viajeros plazas adicionales en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity. Los destinos más demandados son para viajar a la comunidad andaluza, a la zona levantina ya Cataluña.

Además, Renfe también ha reforzado su servicio de Media Distancia, tanto en Avant como en Regionales. En estos servicios, se prevé especialmente el refuerzo de las relaciones de Avant que conectan Madrid con Toledo, Valladolid y Puertollano, junto con Cáceres-Madrid, Jaén-Madrid y Sevilla-Cádiz en lo referente a trenes Regionales.

Esta oferta durante el periodo del Puente de Mayo permitirá ahorrar la combustión de 9,5 millones de litros de gasolina, impidiendo a la atmósfera la emisión de 28,8 millones de CO2 o 135,3 toneladas de NOx. Renfe se consolida como una empresa comprometida con la descarbonización del transporte ferroviario en España.

Renfe se consolida como una empresa comprometida con la descarbonización del transporte ferroviario en España

Al elegir Renfe para viajar o transportar sus mercancías, los clientes reducen su huella personal de carbono y de otros elementos que constituyen la contaminación. Por lo tanto, esta oferta no solo es una oportunidad para disfrutar del Puente de Mayo, sino también para contribuir al cuidado del medio ambiente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído