martes, 30abril, 2024
18.5 C
Seville

Soziedad Alkoholica presentan su Nuevo Cd-Dvd

Montxo Dixie
Montxo Dixie
Ilustrador y creador gráfico.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El viernes 26 de Abril Soziedad Alkoholica presenta su nuevo trabajo “En Bruto XIX”, un disco y DVD grabado en directo el 9 de Agosto del año pasado en el festival “Leyendas del Rock

Este nuevo trabajo es una atronadora colección de sus mejores temas interpretados con la crudeza del salvaje directo, “el puto directo”, como le gusta llamarlo a ellos. (Esta banda es contundente como un martillo pilón). Con esta colección se garantizan que los temas que van en el disco sean a prueba de fiscales con ganas de aplicar su implacable ley mordaza a la libertad de expresión.

Aunque últimamente estén los togados tras pobres raperos con pésimas rimas y sin miedo no se puede descartar que analicen “En Bruto XIX” con sus lupas. Ya en el año 2004 Baltasar Garzón desestimó una denuncia por enaltecimiento del terrorismo, y posteriormente en enero de 2006 el juez Fernando Grande-Marlaska ordenó que se continuara la tramitación de la causa. Marlaska también archivó el caso pero su decisión fue revocada por la Sala de lo Penal.

Fotografía: Paula Cobos Patier.

“En Bruto XIX” es un claro ejemplo de lo que esta banda vasca es capaz de hacer encima de un escenario: un directo crudo, atronador y lleno de energía después de 29 años en la escena underground de este país.

Las mezclas han sido realizadas por Tue Madsen (Moonspell, Meshuggah, Sick of it All, etc.) en los Antfarm Studio de Aarhus (Dinamarca). Mr. Madsen es un genio de las mezclas y ha conseguido plasmar sin artificios y con absoluta transparencia el auténtico sonido de S.A. en directo.

Nadie que haya asistido últimamente a un concierto de Soziedad Alkoholika ha pasado por alto su actual e impresionante puesta en escena, un despliegue técnico tanto a nivel sonoro como de iluminación que se sale de lo común. Por ello, la banda complementa este lanzamiento con una imprescindible edición en vídeo de todos los temas que lo componen y que permite entender por qué S.A. está por encima del resto. Con una inusitada crudeza podremos contemplar al quinteto expresar toda su rabia y toda su fuerza en imágenes no aptas para mentes delicadas.

Si tienes la necesidad de que te sangren los tímpanos, cómpralo, sube el volumen al máximo y disfruta del sonido más Trash Trastornado de SOZIEDAD ALKOHOLICA.

Fotografía: Paula Cobos Patier.
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído