sábado, 27abril, 2024
17.5 C
Seville

Tres infanticidios múltiples en tres meses conmocionan la región de París y dejan un balance de una mujer y diez niños asesinados por sus padres

Detenido un hombre que se fugó tras asesinar a su pareja y sus cuatro hijos de entre ocho meses y siete años

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La violencia machista y la violencia vicaria que los feminicidas ejercen sobre sus propios hijos para aumentar el dolor de sus parejas o ex parejas no tiene fronteras ni límites en su crueldad y maldad. La región de París se ha levantado conmocionada este 26 de diciembre tras conocerse que un hombre ha sido detenido en la localidad de Meaux, dentro de la región parisina de la Île de France, como el presunto autor del asesinato machista de su esposa y de sus cuatro hijos pequeños, de entre ocho meses y siete años de edad.

El asesino huyó después de asesinar en su domicilio a sus cuatro hijos y a su esposa y ha sido detenido en la vivienda de su padre en Sevran Saint Denis, a unos treinta kilómetros del domicilio familiar.

Este infanticidio múltiple y crimen machista se suma a otros dos crímenes infantiles triples acaecidos en la misma región de Francia en los últimos tres meses. El pasado noviembre, un hombre de 41 años se entregó a la policía tras asesinar a sus tres hijos de entre 4 y 11 años de edad. El criminal mantenía un litigio por la custodia de los menores con su ex pareja.

También el pasado mes de octubre, un gendarme asesinó a sus tres hijas de entre cinco y diez años y posteriormente se suicidó en la pequeña localidad de Vémars. También en este caso, el asesino se encontraba en trámites de divorcio de su pareja.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído