lunes, 29abril, 2024
13.1 C
Seville

Trump se presenta como «el único candidato que puede evitar la Tercera Guerra Mundial»

El expresidente, y ahora candidato a la presidencia en 2024, asegura que su papel habría sido muy diferente al de Biden en los conflictos internacionales

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado en una intervención dentro de la campaña hacia la presidencia en las elecciones del próximo 2024, que él es el único que puede garantizar que no se produzca la Tercera Guerra Mundial.

Asegura que en estos momentos Oriente Medio está «fuera de control» y ha sugerido que, a diferencia de Biden, él podría conseguir desbloquear la situación en la que nos encontramos a nivel global. De hecho, ha apuntado a que si no se actúa con «fuerza y precisión», la situación puede ser una verdadera «catástrofe».

Su discurso gira alrededor de estas ideas, que se repiten tanto a través de sus redes sociales como en los distintos mítines que el ex presidente y actual candidato a la presidencia de la Casa Blanca está dando durante estos días.

Igual que ya afirmó cuando estalló el conflicto en Ucrania contra Rusia, cuando Trump aseguró que algo así no habría sucedido bajo su mandato, y que si de él dependiera, sería capaz de resolver el conflicto en 24 horas, ahora hace un análisis en términos similares respecto al conflicto entre Israel y Palestina. Considera Trump que esta situación no se habría generado bajo su mandato.

«Soy el único candidato que puede hacer esta promesa: evitaré la Tercera Guerra Mundial», ha afirmado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído