lunes, 29abril, 2024
14.7 C
Seville

Un podcast para superar el duelo: Sonrisas desde la Muma

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La vida a veces nos da terribles mazazos y las nuevas tecnologías nos ofrecen ahora posibilidades para tratar de superar el dolor compartiendo con otros, verbalizando el dolor que sentimos.

Un ejemplo es el de la madre de Sara, una pequeña que falleció el pasado mes de mayo. «Debemos ponerle palabras al dolor», dice esta madre que está tratando de expresar y hablar del sufrimiento que produce en ella la muerte de su hija.

«De la muerte no se habla y nos equivocamos. Deberíamos hablar de la muerte. Entiendo que nos dé miedo, porque al final no sabemos qué hay detrás de la muerte. No sabemos si nos espera algo, si simplemente te mueres y ya está. No sabemos si te transformas… no podemos saber lo que hay, y es comprensible que esto provoque miedo. Pero debemos plantarle cara a los miedos», nos explica en este primer audio en podcast que se titula «El porqué».

Un valiente proyecto que puede ayudar, no solamente a la madre de Sara, sino a muchísimas personas que estén pasando por un trance como este y que puedan sentirse acompañadas, comprendidas.

En los podcast, se mantendrán charlas con distintas personas que ayudarán a transitar este difícil camino que la vida obliga a transitar.

«¿Quién sabe si a ti, que has decidido escucharme, te pueda ayudar o que seas tú quien pueda ayudarme a mi?»

En este enlace podrás escuchar esta primera entrega de un podcast que, sin lugar a dudas, ayudará.

https://open.spotify.com/episode/0f8CQIQbUvsbost6L1AC8P?si=B9hmdfqpSKeKIy3qrbSFlA

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído