domingo, 28abril, 2024
17.7 C
Seville

Un terrorista machista con antecedentes y orden de alejamiento asesina con veneno a sus dos hijas de 2 y 4 años en un cortijo de Almería

La madre de las pequeñas, que estaba en proceso de separación, alertó a la Guardia Civil que su ex pareja había obligado a ingerir una sustancia venenosa a las niñas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un hombre de 35 años con antecedentes por violencia machista sobre su ex pareja y con orden de alejamiento sobre ella ha asesinado este pasado domingo 17 de abril por la noche con una sustancia venenosa a sus dos hijas de dos y cuatro años de edad en la localidad almeriense de Alboloduy, según las investigaciones de la Guardia Civil, que apunta a un posible caso de violencia vicaria. El terrorista machista se ha suicidado posteriormente.

El hallazgo de los tres cuerpos sin vida se ha producido este domingo a las 22.40 horas en un cortijo de este municipio enclavado en la comarca de Los Filabres-Tabernas, tras recibir una llamada de la madre de los niños alertando a los agentes de la Guardia Civil que su ex pareja había obligado a ingerir una sustancia venenosa a los pequeños.

Antonia Contreras, alcaldesa de la localidad de Gérgal, municipio donde se encuentra el puesto de la Guardia Civil que investiga el caso, ha explicado que la familia es de origen rumano y residía en un cortijo, según informa Efe. La madre de las niñas, que tenía una orden de protección sobre su ex pareja tras ser condenado por violencia machista, se encontraba en proceso de separación. Esta víctima de violencia machista se trasladó a vivir a Las Alcubillas tras la separación, una pedanía de los municipios de Gérgal y Alboloduy.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído